Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2016, Núm. 190

Sumario BOE-S-2016-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de la prestación de servicios de ejecución de labores agrícolas en fincas gestionadas por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en la Comunidad Autónoma Andaluza.

  • Resolución del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato administrativo de servicio de gestión del sistema integral de venta de entradas del Patronato de la Alhambra y Generalife.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de equipo de radiología digital directa con dos detectores y obras de adecuación de la sala de radiología con destino al Hospital Costa el Sol centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación para la contratación de la gestión de servicios públicos de diálisis en club externo por concierto mediante procedimiento abierto con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación del arrendamiento con opción de compra de la actualización de equipamiento de la resonancia magnética de 1.5T, con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid