Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de agosto de 2016, Núm. 189

Sumario BOE-S-2016-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados
  • Orden HAP/1349/2016, de 28 de julio, por la que se aprueba el modelo 589 "Impuesto sobre el Valor de la Extracción de Gas, Petróleo y Condensados. Autoliquidación y pago fraccionado" y se establece la forma y procedimiento para su presentación y por la que se modifica otra normativa tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Institut Català D´Avaluacions Mèdiques para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Sanciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de las obras de sustitución de fachadas y carpinterías en la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la puesta en funcionamiento y ejecución de una aceleradora para la internacionalización de las PYMEs gallegas. Expediente: SER/16/0158.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid