Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de agosto de 2016, Núm. 189

Sumario BOE-S-2016-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Orden ESS/1350/2016, de 1 de agosto, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1285/2016, de 22 de julio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 94/2016, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 4.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós, y de las Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera para el ejercicio 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones necesario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de licencias Sas Data Quality y Sas Data Management.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de productos VERITAS del entorno SOLARIS del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 11/16.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de confección e impresión de productos necesarios para la realización en el año 2017 de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-9/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid