Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de agosto de 2016, Núm. 189

Sumario BOE-S-2016-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión documental y archivo en la A.P.B., según la norma ISO 30.301. Expediente: P.O.28.16.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00908 para: Seguro obligatorio de viajeros.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se publica la licitación del expediente 2016-ING-00075: Enajenación Mediante Subasta Pública de los Inmuebles de Plantas Segunda a Tercera del Edificio de Oficinas de la Calle del General Rodrigo, 6, de Madrid, Plazas de Garaje y Cuartos trasteros.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de reparación de terraplenes en la Línea Bifurcación Teruel-Sagunto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato para la gestión, mejora y vigilancia ambiental del Puerto de Gijón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Gesport Terminal Marítima, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 6 de julio de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Segunda intervención complementaria con motivo de los temporales de diciembre de 2009. Modificación trazado LAT 66 KV en P.K. 481/000 por inestabilidad de trinchera. Trayecto Posadas-Hornachuelos. Línea Madrid-Sevilla, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba). Expediente: 175ADIF1699.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid