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Documento BOE-B-2016-37593

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de reparación de terraplenes en la Línea Bifurcación Teruel-Sagunto".

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2016, páginas 46442 a 46443 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-37593

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.64.02.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
fcalderon@adif.es; maria.lopez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 30 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
3.16/27507.0165.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes. Lote 1: Tratamiento de terraplenes en la Jefatura de Área de Zaragoza. Lote 2: Tratamiento de terraplenes en la Jefatura de Área de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.24.00.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un sólo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
532.401,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 532.401,47 euros. Lote 1: 316.055,87 euros. Lote 2: 216.345,60 euros. Importe total: 644.205,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 3 de octubre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 8 de noviembre de 2016, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
Va a ser cofinanciado por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF).

Madrid, 3 de agosto de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se desiste de la adjudicación del lote 2, por anuncio publicado el 16 de junio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-37198).
Varios lotes.

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