Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de agosto de 2016, Núm. 189

Sumario BOE-S-2016-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universitat de Girona. Objeto: suministro, instalación y configuración de un clúster de cálculo de computación de GPUs para la Universitat de Girona. Expediente: 019/16.S.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente tramitado para la suscripción de un acuerdo marco con empresas que presten servicios profesionales de la fotografía.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación de la actualización de la consola del espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 MHz de líquidos y renovación del espectrómetro de 300 MHz de líquidos para los Servicios Generales de Investigación (SGIker).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de dos bombas de calor aire-agua en el edificio anexo de la Facultad de Ciencias Biológicas.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato tramitado para la contratación de los servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo del conjunto de módulos del sistema de gestión académica (GAUR), de expedientes (TRAINERA) y de investigación (IKERTU).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de una bomba de calor aire-agua para climatización del ala este y una enfriadora aire-agua para agua refrigerada en la Facultad de Ciencias Físicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid