Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2016, Núm. 181

Sumario BOE-S-2016-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza de los centros del Consejo en Cataluña.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de asistencia técnica para la gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el cierre del Programa Operativo "Fondo Social Europeo", periodo 2007-2013 Plurirregional "Junta de Ampliación de Estudios", y en el Programa Operativo "Empleo Juvenil", periodo 2014-2020.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental de Aula Dei, Instituto de Carboquímica, Instituto Pirenaico de Ecología, Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnología de la Combustión, y Delegación del Consejo en Aragón.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia de la Delegación del Consejo en Valencia.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista para el Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela", Centro Nacional de Biotecnología e Instituto Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid