Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2016, Núm. 181

Sumario BOE-S-2016-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de redacción del anteproyecto de la calle Gran de Sant Andreu, entre la plaza de Mossen Clapés y la Rambla de Fabra i Puig, y la redacción del proyecto ejecutivo, estudio de seguridad y salud y memoria ambiental del Tramo 1 (entre la Rambla de Fabra i Puig y la calle de Joan Torras), en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, así como la posible redacción del proyecto ejecutivo, estudio de seguridad y salud y memoria ambiental del Tramo 2 (entre la calle Joan Torras y la plaza de Mossen Clapés) y la asistencia de autor del proyecto en obra del Tramo 1 y del Tramo 2.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U (TITSA), por el que se convoca licitación para la subcontratación del servicio de acompañantes de transporte escolar para el curso académico 2016-2017, en un total de 29 rutas en la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) del grupo cuencas del Tajo y Tajuña.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., de licitación del expediente "Contratación de actividades específicas de prevención de riesgos laborales para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de material eléctrico necesario para el Servicio de Mantenimiento de Instalaciones de Estaciones (SMIE) y el Servicio de Mantenimiento Eléctrico, Señales y Comunicaciones (SMESC) de Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011600156).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de licencias de bases de datos ORACLE y soporte técnico para Sistemas de Explotación de Metro de Madrid (Expediente 6011600168).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro, diseño y fabricación de la Bretelle de Arganda del Rey-La Poveda de la línea 9 B (Expediente 6011600157).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid