Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2016, Núm. 181

Sumario BOE-S-2016-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por el que se convoca la licitación pública CNMY 139/2016 Servicio de atención y soporte informático de equipos, sistemas operativos y aplicaciones que no se contemplan en los contratos centralizados y que se gestionan y ofrecen desde las Unidades de Informática del Hospital General Universitari de Castelló.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por el que se convoca la licitación pública CNMY 214/2016 Suministro de un equipo telemandado tipo arco en c digital multifunción para procedimientos radiológicos generales fluoroscópicos, intervencionismo vascular y no vascular mínimamente invasivos de baja y media complejidad para el servicio de radiodiagnóstico del Hospital General Universitari de Castelló.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación del expediente 2016/01/46, revisión de documentos de los proyectos de obras de infraestructuras en general y actuaciones medioambientales, elaboración y actualización de bases de precios de unidades de obra. Desarrollo y mantenimiento de herramientas de cálculo de revisiones de precios de los contratos de obras. Adecuación y mantenimiento de la base de datos espacial temática de la GVA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid