Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2016, Núm. 181

Sumario BOE-S-2016-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de vigilancia de varias oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en Granada".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la sustitución del CEIP Manuel Siurot, de dos líneas de educación infantil y primaria (c2), en La Palma del Condado (Huelva).

  • Resolución de 19 de Julio de 2016, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación. (Expediente 00042/ISE/2016/GR).

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva por la que se convoca a licitación pública el servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de la Delegación Territorial, Centro de Valoración y Orientación, Centros de Participación Activa para personas mayores y Centro Residencial "La Orden".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid