Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2016, Núm. 181

Sumario BOE-S-2016-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de guantes de exploración y guantes quirúrgicos con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de compresas endoscópicas de celulosa desechables con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de brazaletes para identificación de pacientes con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de grapadoras de piel desechables y extractores de grapas de piel con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid