Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 12 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Carla Vallejo Torres al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Acuerdo de 12 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Daniel Tomás López al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden HAP/701/2016, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden HAP/630/2016, de 22 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/75/2016, de 26 de enero.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2016, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Economía y Competitividad, publicada por Resolución de 30 de marzo de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias e impartidas por la Federación Hípica del Principado de Asturias.

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de piragüismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura e impartidas por la Federación Extremeña de Piragüismo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, denominada "Mudarra-San Sebastián de los Reyes", en el tramo comprendido entre los apoyos 540 y 543, en el término municipal de Cigales, en la provincia de Valladolid, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, denominada "Grijota-Villarino 1", en el tramo comprendido entre los apoyos 399 y 402, en el término municipal de Ampudia, en la provincia de Palencia, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/4431/2016, interpuesto contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/4440/2016, interpuesto contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 13 de mayo de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para la revisión, control y justificación de subvenciones concedidas por la AECID, excluyendo las gestionadas por el Departamento de ONG. Expediente: 2015/CTR/0901112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Adquisición de licencias de productos B+eFolders/IG4S (SAP) propiedad de la empresa Techedge España, S.L., con destino a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2015/CTR/0901037.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de 6 contenedores ISO 20´ 1 CC con acondicionamiento interior modular. Expediente: 1021/16/0179/00 (1166/16).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de los sistemas de videoconferencia segura del JEMAD. Expediente: 10013160074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Trabajos albañilería, fontanería, pintura, manejo de máquinas y multitarea. Expediente: 500085105800.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contraincendios del Estado Mayor de la Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de seguridad para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de vehículos para espacios reducidos, apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2016/00060.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria diversa para el equipamiento de los talleres productivos y formativos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2016/00062.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y de asistencia sanitaria de personas extranjeras sometidas a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/15/EX/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del software OpenAM, de gestión de control de accesos a las Aplicaciones de la Guardia Civil. Expediente: I/0116/S/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar al laboratorio central del Servicio de Criminalística, y laboratorios periféricos de las distintas unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil. Expediente: R/0101/A/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de los sistemas de climatización del puerto de Palma. Expediente: E16-0018.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Limpieza de las aguas abrigadas del puerto de Palma. Expediente: E16-0021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Asistencia técnica para la realización de una auditoría del estado actual de las instalaciones de ayudas a la navegación, redacción de proyectos constructivos de mejora en las instalaciones, y redacción del plan de explotación y conservación de las señales marítimas por la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.151.15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de obras: Mejora y acondicionamiento de cubierta y carpintería metálica de la estación marítima n.º 1 del puerto de Palma. Expediente: P.O.15.16.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia en el edificio Sede de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/817.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la Encuesta Permanente del Transporte de Mercancías por Carretera (enero 2017 - diciembre 2018). Expediente: DGPEP2016002.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el desistimiento del contrato de acondicionamiento y automatización de los controles de acceso al Puerto de Algeciras.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Menorca-Madrid, en la temporada baja de cada anualidad (meses de enero a mayo y de octubre a diciembre) de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014 publicado en el Boletín Oficial del Estado de 14 de marzo de 2014, que modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 46/A16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, electricidad, megafonía y puertas automáticas de acceso de las estaciones marítimas de los puertos de Algeciras y Tarifa y de los edificios administrativos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-035.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de nueva ventilación y falso techo de la bóveda de andenes de la Estación de Recoletos".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de explotación de la Cafetería-Comedor del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2016/PA02.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la adquisición de suscripciones del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud para el contrato de mantenimiento, conservación y explotación del S.A.I.H. de la cuenca del Tajo, trienio 2015-2018.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se anuncia la licitación del expediente número 012/16-OB: Proyecto de reposición y consolidación de cajeros en el P.K.1+285 del Canal Imperial de Aragón en el T.M. de Fontellas (Navarra).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la coordinación de seguridad y salud en la zona 2.ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo, TT.MM. de Talayuela y otros (Cáceres y otras). Periodo 2015-2018".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de comunicaciones satelital para el sistema automático de información de calidad de las aguas (Saica) con objeto de unificarlo con el del sistema automático de información hidrológica (Saih) de la Cuenca Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de diverso material fungible necesario para la realización de análisis en el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2016-2017. Expediente: 20160000090F.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de Plaza de San Juan de la Cruz, 10, C/ Alcalá, 92, C/Agustín de Betancourt, 25 (planta 3.ª), c/ Fruela, 3, y c/ General Varela, 27, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000044N.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Material de Laboratorio. Expediente: 22/15.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de una cámara modular de vacío para experimentación en el sistema láser de petavatio del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expediente: 02/2016 SU.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco 2015/204, Selección de suministradores de medicamentos inmunosupresores, fijación de precios y establecimiento de las bases que regirán los contratos derivados de éste, para el INGESA, varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Alicun de las Torres. Expediente: 931/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Orión. Expediente: 932/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Romanas. Expediente: 933/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Sicilia. Expediente: 935/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Broquetas. Expediente: 937/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Victoria. Expediente: 934/2015.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Suministro de Carros y Bandejas térmicas para el Servicio de Cocina del Hospital Universitario de Ceuta,.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de material fungible de oficina de la AEMPS.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Pruebas Diagnósticas mediante PET-TAC para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro e instalación de sistema de enfriamiento de agua para climatización en el edificio de la Administración General de la CAE y acondicionamiento de sala de máquinas para su ubicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona, por el que se convoca la licitación pública del suministro de: Arcos Quirurgicos, de gama media y de gama alta, para el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de ropa plana de habitación, uniformidad y ropa de paciente.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la formalización de un contrato de obras de construcción de 44 viviendas, locales comerciales y aparcamientos en los bloques 11 y 12 del barrio de Arraona, el municipio de Sabadell.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado prestación del servicio auxiliar portuario en instalaciones portuarias de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de rectificación de la Gerencia Provincial de Granada, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada, dependientes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de rectificación, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expediente.: 00015/ISE/2016/HU.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva por la que se anuncia a licitación el servicio de limpieza y control de vectores en las sedes del Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y su provincia.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en el edificio del Instituto de Medicina Legal de Granada.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para el tratamiento de la Hepatitis C, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para el tratamiento de la Hepatitis C, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de agujas para extracción de sangre para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular: jeringas, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos transductores para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis cardiológicas para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación de servicios de recogida y eleminación de residuos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones para congelación y conservación de muestras biológicas (cordón umbilical), así como el suministro del nitrógeno líquido necesario para su funcionamiento en el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga.

  • Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos (Interferón Beta 1B Recombinante) con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Suministro de electrodos para monitorización cardiológica para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del organismo autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de licitación para "Redacción de proyecto de construcción de presa y embalse de regulación en la cabecera el río Oja. Expediente 05-7-2.01-0004/2016. Por resolución del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de 28 de abril de 2016, se ha modificado el apartado 28.b) 1 del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente de referencia, en lo relativo a la solvencia técnica y se ha completado la información puesta a disposición de los licitadores. A la vista de lo anterior, se procede a publicar nuevo anuncio de licitación, que sustituye al publicado en este Boletín el día 23 de abril de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio de limpieza, jardinería,desinfección, desratización y desinsectación de los centros de salud deCalasparra, Bullas y Barranda.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Arte Moderno sobre la formalización del contrato de servicio de seguridad del IVAM.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, de formalización del Suministro de víveres, asesoramiento y seguimiento en la organización del servicio de restauración, con potenciación/implantación de menús alternativos y elaboración de fichas técnicas de la Residencia de Personas con Discapacidad "Santa Faz" de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Parlamento de las Illes Balears de formalización del contrato de servicio de limpieza general y mantenimiento de los dos edificios del Parlamento de las Illes Balears, situados en la calle Conqueridor, n.º 11 y en la calle Palau Reial, n.º 8, ambas de Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "Suministro mediante adquisición de generadores de tecnecio para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se publica la formalización del contrato de Suministro bacteriología para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protrombina en sangre para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-9, para la adquisición de Material Sanitario: Conexiones, llaves y alargaderas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital de Medina del Campo, por la que se anuncia la formalización del Contrato de Gestión de Servicio Público de Procedimientos Diagnósticos y Terapéuticos Mediante Imagen por Resonancia Magnética Suscrito a través del C.M.D. 01/2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación de la red general de saneamiento del CABB. Zona I. Exp. n.º 1997.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de hidróxido sódico líquido en las estaciones de tratamiento de agua del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de Prevención Ajeno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento preventivo y correctivo de pavimentos de césped artificial y red de riego de instalaciones deportivas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato para la concesión demanial para la instalación y explotación del quiosco-bar en el polideportivo "La Dehesa".

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife, del Decreto de la Presidencia, de fecha 25 de abril de 2016, por el que se aprueba la licitación para el suministro de bolsas plásticas y artículos desechables de uso doméstico, para los hospitales y centros pertenecientes a este Organismo Autónomo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beasain por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios y locales municipales de Beasain.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio de grúa para la retirada de vehículos de la vía pública, así como mantenimiento de parquímetros de aparcamiento de rotación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del servicio de atención social, psicológica y socioeducativa en el ámbito de los servicios sociales del término municipal de Calvià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del suministro de productos químicos para instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de mayo de 2016 de "Renuncia al contrato del servicio de organización y prestación integral de diversos servicios y actividades de carácter recreativo a realizar en el complejo Ciudad Deportiva Municipal La Fortuna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la contratación de las prestaciones del servicio de gestión de proyectos socioeducativos y de desarrollo comunitario que se llevan a cabo en los centros de acción social del ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real sobre rectificación del anuncio de licitación para la contratación del acuerdo marco de suministro de combustible para calefacción, gasóleo C, de edificios municipales de Ciudad Real.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato para la renovación de las áreas infantiles de parques y plazas de Fuengirola, mediante el suministro, instalación y acondicionamiento de dichas áreas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión del Centro de Alojamiento Temporal Familiar de larga estancia "Sant Pere Més Baix".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión energética, reforma y renovación de las instalaciones eléctricas existentes en los edificios municipales del Ayuntamiento de Bilbao y de las entidades del sector publico dependientes del Ayuntamiento de Bilbao adheridas a este contrato así como las inversiones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño para la formalización del contrato para la prestación de los servicios postales del Ayuntamiento de Logroño.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Elaboración del estudio con carácter trimestral sobre el consumo en la ciudad de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de suministros para la suscripción de licencias MICROSOFT, bajo la modalidad "Enterprise Agreement Subscription", para la Diputación de Barcelona y el Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato del servicio de impresión y manipulado del material gráfico comunicacional y publicitario de este Ayuntamiento.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato núm. Consu 36/2015, de renting de ordenadores para las aulas.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de migración de los contenidos del web de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat de Girona de declaración de procedimiento desierto de la convocatoria de subasta pública para la alienación de un bien inmueble. Ex. 001/15.PT.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y agua caliente sanitaria (A.C.S.) instalados en diversos centros de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para la Universidad de La Rioja, aprobada mediante Resolución número 208/2016, de 15 de abril.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de gas para la Universidad de La Rioja, aprobada mediante Resolución número 209/2016, de 15 de abril.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: adquisición de mobiliario para la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Físicas.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Universidad de La Rioja, aprobada mediante Resolución número 210/2016, de 15 de abril.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de obras del expediente PA-07/2015 "Adecuación de la cubierta y trabajos varios en el edificio Polideportivo La Almudena de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de comunicaciones electrónicas (datos y telefónica) de euskotren.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de renovación del sistema de vídeo vigilancia embarcado del tranvía de Bilbao.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la recuperación del vidrio con punto verde contenido en el material inerte recuperado en la planta de reciclaje, tratamiento y elaboración de combustible del Complejo Medioambiental de Cerceda y depositado en el vertedero de inertes.

  • Anuncio de 12 de mayo de 2016, de la empresa pública, Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de vehículos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, furgonetas 4x2 de 5 plazas, todo terrenos de 7 plazas, pick up de 5 plazas), en régimen de alquiler flexible, para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública GEACAM S.A. Expediente Nº: 103-TT-0-000-16 / SU1".

  • Anuncio de Aguas de Valencia, S.A., de licitación para la contratación a través del Acuerdo Marco del suministro de polielectrolito.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de Proyectos y Ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Principal de Avilés (Asturias)".

  • Anuncio de la empresa Aguas de Lucena, S.L., por el que se formaliza el contrato de suministro para almacén de materiales, tuberías y accesorios para trabajos de conservación y mantenimiento en las redes de abastecimiento y saneamiento, competencia de la Empresa Aguas de Lucena, S.L.

  • Resolución de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para el "Servicio de asistencia sanitaria en el Aeropuerto de Palma de Mallorca". Expediente PMI-177/16(G).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación de "Sustitución servidores sistema de control del SATE en el Aeropuerto de Palma de Mallorca". Expediente PMI 191/16 (I).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación de "Suministro de cuatro (4) plataformas de rescate de aeronaves para el Aeropuerto de Palma de Mallorca". Expediente PMI 192/16 (I).

  • Anuncio de Acosol, S.A. para la licitación de la contratación del suministro de dispositivos de fundición dúctil. Expte.: 1381 (25/2016).

  • Anuncio de ACOSOL, S.A. para la licitación de la contratación SUMINISTRO DE ACCESORIOS ELECTROSODABLES DE POLIETILENO Y ACCESORIOS PARA ELECTROSOLDADURA A TOPE PARA USO EN REDES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DE ACOSOL, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. para la licitación de la contratación del Servicio de mantenimiento de los Centros de Transformación de Acosol, S.A. EX.1407 (28/2016).

  • Anuncio de ACOSOL, S.A., para la licitación de la contratación de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para ACOSOL, S.A. Exp. 1267 (18/2016).

  • Anuncio de ACOSOL, S.A., para la licitación de la contratación de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Medioambiental para ACOSOL, S.A. Exp. 1235 (19/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "SUSTITUCIÓN SCOMS CONTROL LECTORAS ACCESOS EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA". EXP. PMI-193/16(I).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "sustitución de equipos de climatización pasillos módulos C, D y en pasillos acceso módulo A en el Aeropuerto de Palma de Mallorca". EXP. PMI-211/16(I).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución, de 13 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por el Instituto de Estudios Jurídicos Internacionales.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la Cofradía de Pescadores "Virgen de las Mareas", de Avilés, para ocupación y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques pesqueros y vehículos diésel en el muelle pesquero de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.", para la ocupación de parcela en la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino al tratamiento y almacenamiento de carbón.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Felipe del Rosario Hernández, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima" concesión de dominio público, en el Faro de Morrojable, isla de Fuerteventura, zona de servicio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Ir Maxoinversiones, Sociedad Limitada Unipersonal" la modificación del objeto, ampliación de la superficie y prórroga del plazo de su concesión de dominio público, zona de servicio del puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 9 de mayo de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad Proyecto Modificado del Proyecto Constructivo del Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Cernadilla-Pedralba de la Pradería, Expediente: 020ADIF1516, en los términos municipales de Asturianos, Cernadilla, Palacios de Sanabria, Pedralba de la Praderia, Puebla de Sanabria y Robleda-Cervantes (Zamora).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 9 de mayo de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad: Proyecto Básico del cambiador de ancho de Pedralba de la Pradería. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Expediente: 021ADIF1516, en el término municipal de Pedralba de la Pradería (Zamora).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a una concesión solicitada conjuntamente por las sociedades Cantabriasil, Sociedad Anónima y Cargas y Descargas Velasco, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Sevilla.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 17 de mayo de 2016 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea y ante las organizaciones de carácter internacional en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible 2016

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 8 de marzo de 2016, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal, para el año 2016.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Corrección de errores en el extracto de la Resolución de 5 de abril de 2016, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas de postgrado para la especialización en el impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el derecho a la protección de datos personales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid