Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud para el contrato de mantenimiento, conservación y explotación del S.A.I.H. de la cuenca del Tajo, trienio 2015-2018.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se anuncia la licitación del expediente número 012/16-OB: Proyecto de reposición y consolidación de cajeros en el P.K.1+285 del Canal Imperial de Aragón en el T.M. de Fontellas (Navarra).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la coordinación de seguridad y salud en la zona 2.ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo, TT.MM. de Talayuela y otros (Cáceres y otras). Periodo 2015-2018".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de comunicaciones satelital para el sistema automático de información de calidad de las aguas (Saica) con objeto de unificarlo con el del sistema automático de información hidrológica (Saih) de la Cuenca Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de diverso material fungible necesario para la realización de análisis en el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2016-2017. Expediente: 20160000090F.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de Plaza de San Juan de la Cruz, 10, C/ Alcalá, 92, C/Agustín de Betancourt, 25 (planta 3.ª), c/ Fruela, 3, y c/ General Varela, 27, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000044N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 17 de mayo de 2016 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea y ante las organizaciones de carácter internacional en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible 2016

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid