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Documento BOE-B-2016-22078

Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife, del Decreto de la Presidencia, de fecha 25 de abril de 2016, por el que se aprueba la licitación para el suministro de bolsas plásticas y artículos desechables de uso doméstico, para los hospitales y centros pertenecientes a este Organismo Autónomo.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 23 de mayo de 2016, páginas 27357 a 27358 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-22078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.
2) Domicilio:
Calle Galcerán, 10.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38004.
4) Teléfono:
922843241.
5) Telefax:
922843268.
6) Correo electrónico:
ssantana@iass.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.iass.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
CONT172/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición periódica de cuantía indeterminada de bolsas plásticas y otros artículos desechables de uso doméstico para los hospitales y centros pertenecientes al IASS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver prescripciones técnicas del expediente de contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años/72 horas transcurridas desde la formalización del pedido.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19640000-4, 39222100-5, 33761000-2 y 378230000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
405227.36
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 202613.68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver número 4 y 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/06/2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver número 11 y 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.
2) Domicilio:
Calle Galcerán, 10.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver número 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Calle Galcerán, 10.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
Por determinar.
10. Gastos de publicidad:
Ver número 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2016.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril de 2016.- La Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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