Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2016, Núm. 86

Sumario BOE-S-2016-86:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Órganos judiciales
  • Acuerdo de 31 de marzo de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Reglamento 1/2010, de 25 de febrero, que regula la provisión de plazas de nombramiento discrecional en los órganos judiciales, en lo relativo a los órganos de la jurisdicción militar.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

TRIBUNAL SUPREMO

Autos
  • Auto de 24 de febrero de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se acuerda la adopción de la medida cautelar consistente en la suspensión de la eficacia del inciso "ac) Empresa comercializadora que realiza actualmente el suministro", establecido en el apartado uno del artículo segundo del Real Decreto 1074/2015, de 27 de noviembre, por el que se modifican distintas disposiciones en el sector eléctrico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 7 de abril de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/498/2016, de 7 de abril, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 16 de marzo de 2016, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por la que se convocan becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español y de la Unión Europea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas
  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se concede una Beca Fulbright de formación en los Estados Unidos de América para personal del Ministerio para el curso 2016-2017, convocada por Orden IET/1520/2015, de 16 de julio.

Normalización
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2016.

  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de marzo de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 111/2016, interpuesto contra la Orden PRE/2840/2015, de 29 de diciembre, solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Sexta.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de abril de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de las aplicaciones informáticas en el ámbito de competencias de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2015/103.

  • Anuncio de la Junta de Contratación, de la licitación del contrato de mantenimiento de zonas verdes en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas, en la licitación del contrato de servicio de soporte al desarrollo de las aplicaciones informáticas en el ámbito de competencias de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez (Cádiz). Expediente 2016/SDGAP-01.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación mediante una o dos subastas públicas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado de doce propiedades sitas en San Fernando (Cádiz); Tarifa (Cádiz); Sevilla; Alcalá de Guadaíra (Sevilla); L´Hospitalet (Barcelona) y L´ Escala (Girona).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2838/15.- Apoyo a la gestión de los planes de mantenimiento preventivo de las unidades de la Armada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento cadena de limpieza y máquinas de lavado a presión".

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: reactivos donantes de sangre CTFAS. Expediente: 389/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos asociados para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270015128500.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas por la que se convoca licitación publica para la varada reglamentaria del patrullero B.A.M. "Rayo".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, escala básica. Expediente: 001/16/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de ampliación del Departamento de Comunicaciones en el Centro Penitenciario de El Dueso (Santoña) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020150182.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos y sistemas microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0103/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de condecoraciones correspondientes a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Cruz del Mérito Militar, Cruz del Mérito Naval, Cruz del Mérito Aeronáutico, Orden del Mérito de la Guardia Civil y Cruz a la Constancia en el Servicio, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0113/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Dirección General de Tráfico, 2016. Expediente: 0100DGT27988.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la A-4 entre los pp.kk. 286,600 al 287,000; 287,900 al 288,350; 291+000 al 292,750, margen izquierda. Provincia de Jaén. Expediente: 50.88/15; 32-J-50065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de la carretera N-550 entre los PP.KK. 67+075 al 83+1260. Tramo: Milladoiro-L.P. Pontevedra. Provincia de A Coruña. Expediente: 50.65/15; 32-LC-50075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Fresado y reposición del firme en la autovía A-6: Calzadas principales, vías de servicio, enlaces y carril reversible Bus-Vao, entre los PP.KK. 7,500 y 39,500. Provincia de Madrid. Expediente: 50.82/15; 32-M-50345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de la Autovía A-7 en varios enlaces (188, 260; 191, 600; 193, 460, y 194, 740) y vías de servicio. Provincia: Málaga. Expediente: 50.70/15; 32-MA-50085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de la carretera N-120, pp. kk. 438+300 y 472+800 y N-536 pp. kk. 33+800 y 51+960. Provincia de Ourense. Expediente: 50.74/15; 32-OR-50135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-7, calzada derecha, entre los enlaces 429 y 448. Términos municipales de Roquetas de Mar, Enix, Almería y Huércal de Almería. Provincia de Almería. Expediente: 50.55/15; 32-AL-50055.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas actuaciones de conservación ordinaria en las carreteras N-330 y N-420. Provincia de Valencia. Expediente: 50.87/15; 39-V-50115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reposición de cableado en instalación de alumbrado entre el p.k. 10+500 y el p.k. 13+500 de la autovía A-3. Provincia de Madrid. Expediente: 50.71/15; 36-M-50205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales y colocación de barrera metálica de seguridad en mediana. Diversos tramos de las carreteras del sector SA-02. Provincia de Salamanca. Expediente: 50.79/15; 34-SA-50065.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Reposición de centros de transformación y red de tierras entre la M-45 y la M-50 en la autovía A-3. Provincia de Madrid. Expediente: 50.68/15; 36-M-50195.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para reposición y reparación de juntas de dilatación de estructuras en las carreteras N-111, N-232, A-12, LO-20 y A-13. PP.KK. Varios. Provincia de La Rioja. Expediente: 50.73/15; 38-LO-50045.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de la carretera N-540, pp.kk. 68+800 y 78+500 y N-541 pp.kk. 12+750 y 27+150. Provincia de Ourense. Expediente: 50.60/15; 32-OR-50145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la travesía de Orgaz. Provincia de Toledo. Expediente: 50.83/15; 32-TO-50115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales en varias carreteras de la RCE. pp.kk. Varios. Tramos: Varios. Provincia de Pontevedra. Expediente: 50.64/15; 34-PO-50055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales en la carretera N-340, p.k. 936+350 al 1.000,000. Sector CS-1. Provincia de Castellón. Expediente: 50.61/15; 34-CS-50035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme de la autovía A-23 entre los p.k. 193,750 y 184,000. Tramo: Varios. Provincia de Teruel. Expediente: 50.89/15; 32-TE-50055.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales. Actuaciones de repintado de la señalización horizontal en los enlaces de las autovías A-7 y A-92 y de las carreteras N-340 y N-340a del sector AL-1. Provincia: Almería. Expediente: 50.56/15; 34-AL-50035.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de energía eléctrica durante el año 2017 en los puntos de suministro telemedidos gestionados por Adif-Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo para la restitución de las condiciones de confinamiento lateral de la cimentación del plinto norte del Arco del Viaducto del Tajo perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Cañaveral-Embalse de Alcántara".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y el mantenimiento de las centrales de alarma instaladas en la nave archivo-almacén de la TGSS en Huelva y en la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena, durante el periodo 01/02/2016 a 31/12/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para el servicio de mantenimiento integral de los equipos multifuncionales de todos los centros (1 de septiembre de 2016 a 31 de agosto de 2017).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de traducción e interpretación para los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A. 9/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y sistemas de seguridad del CAPN. Expediente: 2016/24 SER.

  • Anuncio de licitación de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica para el expediente 68/16: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información en medios de comunicación y sistema de archivo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para establecer un acuerdo marco para el suministro periódico de gases envasados, así como el arrendamiento de las botellas necesarias para dicho abastecimiento en los Centros e Institutos del Consejo.

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para establecer un acuerdo marco para el suministro periódico de nitrógeno líquido, así como el arrendamiento de las instalaciones criogénicas necesarias para dicho abastecimiento de Centros e Institutos del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de dos centrifugas refrigeradas destinadas al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador de dispositivos semiconductores destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Actuación financiada por la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de material fungible y reactivos para la realización de ensayos microbiológicos y físico químicos en el Laboratorio de Salud Pública de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de "Servicios especializados de soporte al Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía, del Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente: ERIS G3:2015/000040.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un TAC de simulación para el Hospital de Jeréz, Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de contrato mixto de arrendamiento y mantenimiento con opción a compra del equipamiento del almacén central y los almacenes de consumo y servicios de logística y distribución entre el almacén central y los centros sanitarios de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de las puertas automáticas del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunación Andaluz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurorradiología y electrofisiología cardíaca para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación suministro de prótesis endovasculares para el Hospital Universitario Central de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 31 de marzo de 2016, de la Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza de las distintas dependencias de las Cortes de Castilla-La Mancha. Expediente: 17/2015.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Impresion, personalizacion, numeracion, sellado en seco y distribucion de 50000 titulos academicos (1802TO16SER00006). Expediente: 2016/000430.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de productos cárnicos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gases medicinales en los Centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento del sistema del transporte robotizado y arrendamiento con opción de compra de robots.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre el anuncio por el que se convoca la contratación del Servicio de Desarrollo de la nueva plataforma "Rayuela Inteligente", asistencia para su puesta a disposición y aprovechamiento, y ampliación, mejora y mantenimiento de todos sus módulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de la formalización del contrato de "suministro de hemocultivos para el almacén de laboratorios del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la formalización del contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: Hospital Universitario de la Princesa, Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas y Centro de Salud Mental Chamartín (Marqués de Ahumada).

  • Resolución de 29 de marzo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: "Prestación de un servicio de helicóptero bombardero para la extinción de incendios forestales en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de material fungible para preparación y administración de medicación por bomba de infusión volumétrica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de material de laparoscopia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de Generador de Tecnecio y Monodosis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del suministro de Yodo ioflupano, cromato sódico y ácido taurosecólico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Hamilton y Compañía, Sociedad Anónima" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción: "Autovía A-32, Linares Albacete. Tramo: Circunvalación Sur de Albacete. Clave: 12-AB-4440".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca, para el año 2016, la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2016, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convocan subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios en el ejercicio 2016.

  • Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2016, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convocan subvenciones destinadas a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios para el ejercicio 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de los Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública de la variante de la línea eléctrica 110 kV SE Tarragona-SE la Geltrú y SE Altafulla-SE Garraf, entre los apoyos T.303 y T.253, a los términos municipales de Calafell y el Vendrell. Exp. 11544/2015 (RAT-11437-V).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de cambio de gas combustible de la red de gas licuado del petróleo (GLP) existente en el municipio de Sant Climent de Llobregat (exp. DICT08-00002090-2016).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid