Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2016, Núm. 86

Sumario BOE-S-2016-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para establecer un acuerdo marco para el suministro periódico de gases envasados, así como el arrendamiento de las botellas necesarias para dicho abastecimiento en los Centros e Institutos del Consejo.

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para establecer un acuerdo marco para el suministro periódico de nitrógeno líquido, así como el arrendamiento de las instalaciones criogénicas necesarias para dicho abastecimiento de Centros e Institutos del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de dos centrifugas refrigeradas destinadas al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador de dispositivos semiconductores destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Actuación financiada por la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid