Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2016, Núm. 86

Sumario BOE-S-2016-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez (Cádiz). Expediente 2016/SDGAP-01.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación mediante una o dos subastas públicas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado de doce propiedades sitas en San Fernando (Cádiz); Tarifa (Cádiz); Sevilla; Alcalá de Guadaíra (Sevilla); L´Hospitalet (Barcelona) y L´ Escala (Girona).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2838/15.- Apoyo a la gestión de los planes de mantenimiento preventivo de las unidades de la Armada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento cadena de limpieza y máquinas de lavado a presión".

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: reactivos donantes de sangre CTFAS. Expediente: 389/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos asociados para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270015128500.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas por la que se convoca licitación publica para la varada reglamentaria del patrullero B.A.M. "Rayo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid