Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2016, Núm. 86

Sumario BOE-S-2016-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, escala básica. Expediente: 001/16/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de ampliación del Departamento de Comunicaciones en el Centro Penitenciario de El Dueso (Santoña) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020150182.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos y sistemas microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0103/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de condecoraciones correspondientes a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Cruz del Mérito Militar, Cruz del Mérito Naval, Cruz del Mérito Aeronáutico, Orden del Mérito de la Guardia Civil y Cruz a la Constancia en el Servicio, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0113/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Dirección General de Tráfico, 2016. Expediente: 0100DGT27988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid