Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de abril de 2016, Núm. 85

Sumario BOE-S-2016-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Crédito a la exportación
Moneda metálica. Acuñación
Entidades de crédito y aseguradoras
  • Circular 1/2016, de 31 de marzo, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de reconocimiento y valoración de contingencias, impuestos diferidos y determinadas inversiones en entidades de crédito y aseguradoras a efectos del régimen especial de solvencia.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Circular 1/2016, de 30 de marzo, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se regula la gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 31 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 31 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

  • Acuerdo de 31 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 31 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Contratación administrativa
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la utilización del Documento Europeo Único de Contratación previsto en la nueva Directiva de contratación pública.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia para realizar actuaciones relativas a la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo.

  • Resolución de 8 de marzo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el segundo Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia para realizar actuaciones relativas a la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Orden IET/494/2016, de 28 de marzo, por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a Luci Mundi Energía, SL, se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

  • Orden IET/495/2016, de 28 de marzo, por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización de energía eléctrica a Nortedison Electric, SL, se traspasan sus clientes a un comercializador de referencia y se determinan las condiciones de suministro a dichos clientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cofradías de pescadores. Elecciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de abril de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20169900 Apoyo a las actividades y a la Gestión del MALOG y Centros de este Cuartel General. Expediente: 4023015034600.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento integral de los sistemas de videoconferencia segura del JEMAD.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de material de canalizaciones para instalaciones interiores de redes de telefonía y datos.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de :Suministro y retirada de líquidos de la cadena de lavado y limpieza de los lavaderos de vehículos del PCMASA 1.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de atención telefónica de información del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos. Plazo de vigencia dos años. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Girona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la Subdelegación del Gobierno en Girona y áreas integradas. Expediente: 201617000008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 50 fusiles de asalto calibre 7,62x51 con destino a las unidades de élite del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/16/AR/02.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios fumígemos (5.250 cantidad mínima), y artificios lacrimógenos (3.000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 002/16/AR/01.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 450 escudos antidisturbios transparentes, 4 mm de espesor con faldón, destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/16/AR/01.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, complementario al anuncio de licitación. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente:2016/000022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de corrección de errores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en las dependencias del CAPN (11 lotes). Expediente: 2016/SER0075.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Competitividad y Desarrollo Empresarial por el que se hace pública la convocatoria de consulta pública al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras para la contratación de los servicios de una Secretaría Técnica para la Red de Políticas Públicas de I+D+i.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de víveres con destino a los buques oceanográficos y campañas del Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de pertrechos genéricos para los buques oceanográficos operados en el Instituto Español de Oceanografía 2016-2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios de manipulación, codificación, grabación y escaneado de las solicitudes de los programas de termalismo y turismo social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Estudio de consultoría para la determinación de los costes de comercialización incurridos en el suministro de GLP y su fórmula de revisión anual. Expediente: 1500279.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, para la formalización de contratos de un procedimiento de Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos oncológicos para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de guantes, gorros, mascarillas, pañales, etc., para los centros dependientes del SERIS, expediente 15-3-2.01-0023/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de transporte de ropa limpia y sucia entre el Hospital General Universitario J. M.ª Morales Meseguer, y el Centro de Especialidades El Carmen, Murcia, con la lavandería del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del Servicio de Gestión Integral en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas "Los Nogales" de Fontanar (Guadalajara) (2702TO15SER00015). Expediente: 2015/003453.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el suministro de prótesis de pene.

  • Anuncio resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se procede a la subsanación de errores en Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento 2016-0-8: Determinaciones analíticas de carga viral de VIH, VHC y VHB, genotipado de VHC y resistencias de VIH.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 28 de marzo de 2016, por la que se anuncia la licitación del servicio de póliza de seguro colectivo de vida y accidentes a favor del personal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos años.

  • Anuncio de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace publica la formalización de la licitación del Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas del Campus de Albacete.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en los trabajos de mantenimiento de vía (Expediente 6011600051).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Acuerdo marco proyecto y ejecución: aislamiento acústico de viviendas y edificaciones de usos sensibles incluidos en diversos planes de aislamiento acústico de aeropuertos de la red de Aena (Fase 3)".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de construcción de recopilación de actuaciones pendientes en la L.A.V. Madrid-Galicia en los tramos: Acceso a Zamora, La Hiniesta-Perilla de Castro, Perilla de Castro-Otero de Bodas, y Otero de Bodas-Cernadilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la instalación de una reactancia en el parque de 400 kV de la Subestación de Torrente y la autorización administrativa de construcción para la instalación de dicha reactancia y la nueva posición.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de Portsur Castellón, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de Terminal Polivalente de Castellón, S.A.U.

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Construcción: "N-220 de Acceso al Aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace Aeropuerto – Enlace de la V-30". Provincia de Valencia. Clave: 12-V-7050.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada Confederación Regional de Levante de la Confederación Nacional del Trabajo, en siglas CNT (Depósito número 99000086, antiguo número de depósito 8956).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE CERÁMICA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, en siglas ANDIMAC (Depósito número 99004954, número de depósito antiguo 8255).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado Formación Independiente en Representación de los Trabajadores, en siglas FIRET (Depósito número 99105418).

  • Extracto de la Resolución de 29 de marzo de 2016 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2016, del Programa de Centros de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2016 para la concesión de ayudas de la convocatoria Horizonte Pyme, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 18 de marzo de 2016, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se convocan subvenciones para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2016.

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 34/2016, de 29 de febrero de 2016. Recurso de amparo 4984-2014. Promovido por el Fiscal ante el Tribunal Constitucional respecto de los Autos de la Audiencia Provincial y un Juzgado de Primera Instancia de Las Palmas de Gran Canaria sobre internamiento urgente por trastorno psíquico. Vulneración del derecho a la libertad personal: resoluciones judiciales que no adoptaron, de oficio, la medida cautelar de internamiento en proceso de incapacitación.

  • Pleno. Sentencia 35/2016, de 3 de marzo de 2016. Cuestión de inconstitucionalidad 546-2010. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en relación con el segundo párrafo del apartado 1 del artículo 5 de la Ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 89/552/CEE, sobre la coordinación de disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva. Libertad de empresa: constitucionalidad del precepto legal que establece una obligación de inversión de los operadores televisivos en obras audiovisuales europeas.

  • Pleno. Sentencia 36/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 5763-2012. Interpuesto por el Parlamento de Navarra en relación con diversos preceptos del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Competencias sobre condiciones básicas de igualdad y asistencia social; autonomía financiera de Navarra: constitucionalidad de las disposiciones legales estatales relativas a la ayuda domiciliaria, y régimen de compatibilidad de prestaciones (STC 18/2016).

  • Pleno. Sentencia 37/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 2240-2013. Interpuesto por el Gobierno de Canarias en relación con diversos preceptos del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Competencias sobre ordenación general de la economía, comercio interior, defensa de los consumidores y usuarios y turismo: constitucionalidad de los preceptos legales estatales relativos a horarios comerciales y comercio minorista (STC 18/2016).

  • Pleno. Sentencia 38/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 7084-2013. Interpuesto por más de cincuenta Senadores del Grupo Parlamentario Socialista respecto del Decreto-ley 5/2013, de 6 de septiembre, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en relación con la implantación, para el curso 2013-2014, del sistema de tratamiento integrado de las lenguas en los centros docentes no universitarios de las Illes Balears. Límites a los decretos-leyes, principio de interdicción de la arbitrariedad y derechos a la tutela judicial efectiva (ejecución de sentencias) y a la educación: nulidad de los preceptos autonómicos relativos a los requisitos de proyectos de tratamiento integrado de lenguas y proyectos transitorios.

  • Pleno. Sentencia 39/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de amparo 7222-2013. Promovido por doña Mónica Rebeca Liberato Rodríguez en relación con las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y de un Juzgado de lo Social de León en proceso por despido. Supuesta vulneración de los derechos a la intimidad y a la protección de datos: despido basado en las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia instalada sin comunicación previa a la trabajadora. Votos particulares.

  • Pleno. Sentencia 40/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 1233-2014. Interpuesto por la Defensora del Pueblo en relación con varios preceptos del Real Decreto-ley 14/2013, de 29 de noviembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de supervisión y solvencia de entidades financieras. Principio de pluralismo, derecho a la participación política y autonomía local: extinción del recurso de inconstitucionalidad por derogación de la norma con rango de ley impugnada.

  • Pleno. Sentencia 41/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 1792-2014. Interpuesto por la Asamblea de Extremadura en relación con diversos preceptos de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local. Autonomía local, competencias sobre hacienda general y régimen jurídico de las Administraciones públicas: nulidad de los preceptos legales que autorizan al Estado a compensar determinadas deudas contraídas por las Comunidades Autónomas con los créditos resultantes de su sistema de financiación, establecen el régimen transitorio de asunción autonómica de las competencias municipales sobre salud y servicios sociales, disolución de entidades locales de ámbito territorial inferior al municipio y mancomunidades de municipios; interpretación conforme de la disposición relativa a la asunción autonómica de competencias municipales en materia de educación.

  • Pleno. Sentencia 42/2016, de 3 de marzo de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 2391-2014. Interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con diversos preceptos del Real Decreto-ley 9/2013, de 12 de julio, por el que se adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico. Límites de los decretos-leyes y principio de seguridad jurídica: acreditación de la concurrencia del presupuesto habilitante; constitucionalidad de los preceptos legales que establecen un nuevo régimen retributivo para los titulares de las instalaciones de producción de energía eléctrica en régimen primado (STC 270/2015). Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 43/2016, de 3 de marzo de 2016. Cuestión de inconstitucionalidad 4182-2015. Planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Algeciras en relación con el artículo 2.1 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Principio de irretroactividad de las normas restrictivas de derechos individuales: extinción, por pérdida de objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad (STC 83/2015).

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril