Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de abril de 2016, Núm. 85

Sumario BOE-S-2016-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Crédito a la exportación
Moneda metálica. Acuñación
Entidades de crédito y aseguradoras
  • Circular 1/2016, de 31 de marzo, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de reconocimiento y valoración de contingencias, impuestos diferidos y determinadas inversiones en entidades de crédito y aseguradoras a efectos del régimen especial de solvencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Competitividad y Desarrollo Empresarial por el que se hace pública la convocatoria de consulta pública al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras para la contratación de los servicios de una Secretaría Técnica para la Red de Políticas Públicas de I+D+i.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de víveres con destino a los buques oceanográficos y campañas del Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de pertrechos genéricos para los buques oceanográficos operados en el Instituto Español de Oceanografía 2016-2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2016 para la concesión de ayudas de la convocatoria Horizonte Pyme, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid