Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de abril de 2016, Núm. 85

Sumario BOE-S-2016-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia para realizar actuaciones relativas a la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo.

  • Resolución de 8 de marzo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el segundo Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia para realizar actuaciones relativas a la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada Confederación Regional de Levante de la Confederación Nacional del Trabajo, en siglas CNT (Depósito número 99000086, antiguo número de depósito 8956).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE CERÁMICA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, en siglas ANDIMAC (Depósito número 99004954, número de depósito antiguo 8255).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado Formación Independiente en Representación de los Trabajadores, en siglas FIRET (Depósito número 99105418).

  • Extracto de la Resolución de 29 de marzo de 2016 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2016, del Programa de Centros de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid