Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 2016, Núm. 78

Sumario BOE-S-2016-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Gas natural. Precios
Energía eléctrica
  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2015, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía, aplicables para aquellos consumidores tipo 4 y tipo 5 que no dispongan de registro horario de consumo, según el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto, por el que se aprueba el reglamento unificado de puntos de medida del sistema eléctrico, para el año 2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Orden PRE/423/2016, de 28 de marzo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Plan 2020 de Apoyo al Deporte de Base".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2013, en ejecución de sendas sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 22 de marzo de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/426/2016, de 10 de marzo, por la que se aprueba con carácter definitivo la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de la oficina judicial de Sant Boi de Llobregat.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 18 de marzo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2016. VII Centenario de la muerte de Ramón Llull", "Emisión conjunta España-Israel.-2016. Puente atirantado de Jerusalén", "300 Años de Correos en España (1716-2016).- Telégrafo eléctrico desde 1845. Segunda Centuria. 1816-1916", "Europa.-2016. Think green. Piensa en verde" y "Camino de Santiago.-2016".

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2016. 125 Años de la primera bolsa filatélica de Barcelona" y "Personajes.-2016. Rocío Jurado".

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Donostia/San Sebastián 2016. Capital Europea de la Cultura" y "Efemérides.-2016. 100 años de la Primera Ley de Parques Nacionales".

  • Resolución de 18 de marzo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Europa.-2016. Think green. Pensar en verd.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas de piragüismo impartidas por la Real Federación Española de Piragüismo y las federaciones autonómicas de piragüismo con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 5 de julio de 1999.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de piragüismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria e impartidas por la Federación Cántabra de Piragüismo.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de piragüismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e impartidas por la Federación de Piragüismo de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de piragüismo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección de Juventud y Deportes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco e impartidas por la Federación Vasca de Piragüismo.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos Clearline V30, Clearline V15 y Clearline V20, fabricados por Viridian Solar Limited.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Átomo Energy 1,80, fabricado por Solimpeks Solar Energy Systems Corp.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de ocho captadores solares, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos Átomo Energy 2,10 y Átomo Energy 2,50, fabricados por Solimpeks Solar Energy Systems Corp.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de trece sistemas solares, fabricados por Cosmosolar Ltd.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, autorización administrativa previa para la modificación de las líneas eléctricas aéreas a 132 kV, simple circuito, ST Cañaverosa-ST Fuensanta y ST Hellín-ST Cañaverosa y sus conexiones con la ST de Calasparra, en la provincia de Murcia y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se conceden ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Cecabank, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/2473/2015, de 11 de noviembre.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/428/2016, de 21 de marzo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/429/2016, de 21 de marzo, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y de manejo, el ámbito de aplicación, el período de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado equino, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/430/2016, de 21 de marzo, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el período de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado ovino y caprino, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Variedades comerciales de plantas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Limpieza edificios Delegación Especial de Murcia 01-04-2016 a 31-03-2017. Expediente: 15B30189400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de baterías de arranque y de servicios para motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y retirada de las baterías usadas. Expediente: 0100DGT27040.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de 32 Cursos de inmersión lingüística en idioma inglés con objeto de procurar una formación especializada, eficaz y de calidad, en idioma inglés, para agentes de la Guardia Civil vinculados a la vigilancia de las fronteras y a las misiones europeas, según lo establecido en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el presente contrato. Expediente: JE/01/CU/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias de los Servicios Centrales y centros dependientes de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT25036.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración y recuperación arquitectónica de los sistemas constructivos del Palacio Arzobispal de Astorga (León). Expediente: 201500000026.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía de Extremadura, A-5. Tramo: margen derecha: entre los p.k. 13+500 al 19,200. Margen izquierda: entre los p.k. 18+000 al 13+750. Provincia de Madrid. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.117/15; 19-M-14460; EP-317/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Mejora de capacidad y funcionalidad de la Autovía de Castilla (A-62). Tramo: Cigales-Simancas desde el pk. 118,1 al 140,5. Provincia de Valladolid. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.67/15-3; 14-VA-4180; EP-333/14.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversos tramos de autovías, acondicionamientos y actuaciones en medio urbano. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.31/15-3; EP-301/14.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.31/15-3; EP-301/14.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.117/15-3; 19-M-14460.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.67/15-3; 14-VA-4180.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena (Murcia). Expediente: J150060.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato n.º 60/UC-14/16, para la contratación de las obras de reforma del sistema de humidificación y renovación de aire en los edificios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco 2015/205, selección de suministradores de medicamentos (antirretrovirales) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural, de 16 de marzo de 2016, por la que se anuncia la contratación de un servicio integral de helicópteros y brigadas destinados a la prevención y defensa contra los incendios forestales durante los años 2016, 2017 y 2018 (propuesta 4/16-I) (expediente 14/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de semillas de I 125" para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Empleo para la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento y soporte de licencias de productos SAP en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sitas en la calle Hernán Cortes, 9 de Santander, edificio Palacio Macho, durante el año 2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato n.º 255/2015, relativa al servicio de mantenimiento y operación de la red de comunicaciones multiservicio y el sistema de movilidad del Hospital La Fe de Valencia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se convoca la licitación pública L-SE-10-2016, para el mantenimiento integral de los servidores de alta disponibilidad y red de área local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por el que se convoca la licitación para la realización del Mantenimiento correctivo, adaptativo, evolutivo y soporte del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Canarias (PeFAC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato "Mantenimiento de equipamiento EMC2 del Servicio Extremeño de Salud" - Expediente CSE/99/1115064384/15/PNSP.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid, expediente A2016/000257.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de León, expediente A2016/000247.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de 274 ordenadores personales, 12 ordenadores portátiles y 25 monitores con destino a varias dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de formalización del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de calzado de seguridad para las obras incluidas en el PFEA a ejecutar por la Diputación de Cádiz.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife relativo a la licitación del contrato de Servicio: Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación del Sistema de Abastecimiento Urbano del Noroeste.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar de formalización del contrato de limpieza de edificios, locales e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de los Servicios de reparación y refuerzo de la explanación de las carreteras N-634 (P.K. 0,115-51,780) y GI-638 en los tramos del litoral costero.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de los Servicios de rehabilitación superficial del firme en las carreteras convencionales de las redes de interés preferente y básica.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de los Servicios de Rehabilitación superficial del firme en las carreteras desdobladas de las redes de interés preferente y básica.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de los Servicios de rehabilitación estructural del firme en las carreteras de la red comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de implementación de la plataforma informática "gestión integral de tributos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de aplicaciones municipales y desarrollo de la plataforma municipal de ventanilla única empresarial de la ciudad de Reus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de la microinformática y sistemas base municipales de la ciudad de Reus.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de distribución de publicaciones y envío de correspondencia.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material fungible para la Escuela de Música "Dionisio Aguado" de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento del contenido de cultura en la web municipal para el Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de remodelación y reurbanización de las zonas públicas de Fuenlabrada para el año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viarias de Fuenlabrada para el año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de instalación para usuarios de equipos de deportes sobre ruedas, en las instalaciones municipales situadas en el Centro Deportivo Municipal de la calle Creta de Fuenlabrada.

  • Anuncio de Resolución de la Presidencia del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, de fecha 10 de marzo de 2016, por el que se convoca licitación pública para el servicio de oficina de usuario de la segunda fase del plan de renovación de sistemas de Hacienda del Ajuntament de Barcelona.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Conca de Barberà por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar en la comarca de la Conca de Barberà para los cursos escolares 2016-17/2017-18/2018-19/2019-20 más dos años prorrogables.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora por el que se convoca licitación pública para el suministro de 2 barredoras para el servicio municipal de limpieza viaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se rectifica error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, respecto al tipo impositivo de IVA aplicable al presupuesto de licitación del expediente de contratación del Servicio de "Recogida selectiva y gestión de residuos urbanos en la Universidad de Murcia" (expediente 2015/115/SE-AM).

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios de limpieza, desinsectación y desratización. Expediente: SE/10/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Jardinería y Mantenimiento no Cualificado en el Campus de Rabanales. Expediente: 2016/00010.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de ampliación de información, expediente EXP009/2016/19, Obras del proyecto de reformas y complementarias en la urbanización y edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Servicio de impresión de publicaciones para la comercialización e información de Productos y servicios de Correos 2016".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Coordinación de Seguridad y Salud y ejecución de obra de reforma integral del Edificio Principal de Correos, para el traslado definitivo de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Andújar (Jaén)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de Proyectos y Ejecución de obra de reforma del local actual de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Casteldellfels (Barcelona)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obra del Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Sevilla".

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios públicos municipales del Municipio de El Ejido.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto y Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Control y Vigilancia adecuación de la capacidad portante en plataforma Rampa 2 y Calle E. Aeropuerto de Vitoria". (Expediente: DIN 50/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Protección perímetro Pista 36R/18L con sistema de análisis con cámaras térmicas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas". (Expediente: MAD 53/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones el "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia-Arroyo de la Charca".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de marzo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico Modificado N.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera. En el término municipal de Antequera. Expediente: 035ADIF1609.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de marzo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de montaje de vía para el incremento de capacidad en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco y del ramal dirección Sevilla de la conexión de la LAV Madrid-Levante con LAV Madrid-Sevilla. En el término municipal de Parla. Expediente: 276ADIF1604.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el proyecto "PROYECTO DE EXPLOTACIÓN MINERA C.E. CANTERAS I N.º 3.440 Y SUS DEMASÍAS (SOLICITUD DE PRIMERA PRÓRROGA)".

  • Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca, para el año 2016, la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se establece la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 7 de marzo de 2016, del Servicio Provincial de Ourense de la Axencia Galega de Infraestruturas, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, e intento de mutuo acuerdo, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proxecto de Construción de Restauración de marxes do río Miño no cruzamento da Autoestrada AG-53", clave OU/11/073.01, en el término municipal de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de finca afectada por la instalación de una línea subterránea de Media Tensión 20KV D/C desde la subestación de "Rincón" hasta las instalaciones de evacuación del parque solar fotovoltaico denominado "Moclinejo", en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), expediente AT-E-13444.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de "Nueva subestación eléctrica de Matas Blancas 132 kV", en el término municipal de Pájara.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de "Nueva subestación eléctrica de Gran Tarajal 132 kV", en el término municipal de Tuineje.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de "Línea de transporte a 132 kV doble circuito Subestación Gran Tarajal - Subestación Matas Blancas", en los términos municipales de Pájara y Tuineje.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid