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Documento BOE-B-2016-11925

Anuncio de Resolución de la Presidencia del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, de fecha 10 de marzo de 2016, por el que se convoca licitación pública para el servicio de oficina de usuario de la segunda fase del plan de renovación de sistemas de Hacienda del Ajuntament de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2016, páginas 14820 a 14821 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-11925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración Interna y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración Interna y Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida del Litoral, 30, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08005.
4) Teléfono:
934023756
5) Telefax:
934023793
6) Correo electrónico:
imhadmint@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
H160000032.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de oficina de usuario de la segunda fase del plan de renovación de sistemas de Hacienda del Ajuntament de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha que se fije en el contrato hasta el 28 de febrero de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.024.760,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 675.400,00 euros. Importe total: 817.234,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las condiciones descritas en las cláusulas 6 y 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de abril de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.
2) Domicilio:
Avenida del Litoral, 30, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida del Litoral, 30, tercera planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
Se publicará mediante anuncio en el perfil del contratante del Ajuntament de Barcelona.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de marzo de 2016.

Barcelona, 18 de marzo de 2016.- La Secretaria delegada, Paloma González Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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