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Documento BOE-B-2016-11929

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios de limpieza, desinsectación y desratización. Expediente: SE/10/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2016, páginas 14825 a 14826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-11929

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/10/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza, desinsectación y desratización.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Jaume I de Castelló (edificios, presentes y futuros y zonas exteriores del Campus).
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 1 de septiembre de 2016 (3 años).
f) Admisión de prórroga:
El contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de SEIS años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula aplicable entre parte técnica y económica, según formula cláusula 9.1.2 del PCAP, para la distribución automática de la puntuación final: Teniendo en cuenta el resultado de la aplicación de los criterios indicados anteriormente y las bajas económicas, se distribuirán un total de 100 puntos, siendo la ponderación mínima de la parte económica, Mejoras en los medios materiales y nivel de mecanización, Planificación de los trabajos y Sistema de control de los trabajos realizados y de la calidad de los mismos.
4. Valor estimado del contrato:
10.587.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.293.800,00 euros. Importe total: 6.405.498,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 158.800,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: 6Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales). Solvencia técnica y profesional: (Solvencia técnica: La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de la clasificación suficiente y no caducada indicada en el punto anterior. Los licitadores que no dispongan de la clasificación deberán acreditar un mínimo de experiencia en Servicios de similar naturaleza los del objeto del contrato, por un importe equivalente al de éste en alguno de los últimos 5 años. Requisitos técnicos-Compromiso de concertar un seguro de responsabilidad civil, que deberá estar vigente durante todo el periodo de vigencia del contrato, por un importe mínimo de 600.000 euros por cada siniestro.-Declaración de Compromiso Medioambiental. https://drive.google.com/file/d/0BwRjhzymT1f7d29va1ptc1FPWTg/view?usp=sharing-Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, que permita la aplicación de los tratamientos descritos en el pliego de prescripciones técnicas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 3 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2016.

Castellón de la Plana, 23 de marzo de 2016.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 4 de mayo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-18397).
Se corrige texto/plazo por anuncio publicado el 18 de abril de 2016 BOE-B-2016-15211.

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