- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957218065.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@uco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 26 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/00010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Jardinería y Mantenimiento no Cualificado en el Campus de Rabanales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1: Servicios de Jardinería en el Campus de Rabanales. Lote 2: Lote 2: Servicios de Mantenimiento no Cualificado en el Campus de Rabanales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga adicional de hasta 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77300000 (Servicios hortícolas), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1 - Criterio 1.-Proposición Económica, Lote 2 - Criterio 1.-Proposición Económica, Lote 1 - Criterio 2.-Informe técnico de la visita de reconocimiento y programa de trabajo con memoria técnica de gestión del servicio, Lote 1 - Criterio 3.-Relación de equipamiento y enseres que propongan aportar en la prestación del servicio para facilitar u optimizar los trabajos, indicando marca, modelo y estado, Lote 1 - Criterio 4.-Mejoras del servicio, Lote 2 - Criterio 2.-Informe técnico de la visita de reconocimiento y programa de trabajo con memoria técnica de gestión del servicio, Lote 2 - Criterio 3.-Relación de equipamiento y enseres que propongan aportar en la prestación del servicio para facilitar u optimizar los trabajos, indicando marca, modelo y estado y Lote 2 - Criterio 4.-Mejoras del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.550.983,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 276.031,20 (Lote 1) y 499.460,40 (Lote 2). Importe total: 333.997,75 (Lote 1) y 604.347,08 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (según Anexo II-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (según Anexo III del PCAP) , Medidas de gestión medioambiental (según Anexo III del PCAP) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según Anexo III del PCAP) , Plantilla media anual (según Anexo III del PCAP) y Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según Anexo III del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (según Anexo II-B del PCAP); No prohibición para contratar (según Anexo II-B del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (según Anexo II-C del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (según Anexo II-B del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (según Anexo II-B del PCAP); No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra (según Anexo II-B del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 26 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Dirección electrónica:
- https://www.uco.es/gestion/archivoyregistro/.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda Medina Azahara, 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en tiempo y forma a través de este medio.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de Marzo de 2016.
Córdoba, 17 de marzo de 2016.- Rector de la Universidad de Córdoba.