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Documento BOE-B-2016-11930

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Jardinería y Mantenimiento no Cualificado en el Campus de Rabanales. Expediente: 2016/00010.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2016, páginas 14827 a 14828 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-11930

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957218065.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 26 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
2016/00010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de Jardinería y Mantenimiento no Cualificado en el Campus de Rabanales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1: Servicios de Jardinería en el Campus de Rabanales. Lote 2: Lote 2: Servicios de Mantenimiento no Cualificado en el Campus de Rabanales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga adicional de hasta 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77300000 (Servicios hortícolas), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1 - Criterio 1.-Proposición Económica, Lote 2 - Criterio 1.-Proposición Económica, Lote 1 - Criterio 2.-Informe técnico de la visita de reconocimiento y programa de trabajo con memoria técnica de gestión del servicio, Lote 1 - Criterio 3.-Relación de equipamiento y enseres que propongan aportar en la prestación del servicio para facilitar u optimizar los trabajos, indicando marca, modelo y estado, Lote 1 - Criterio 4.-Mejoras del servicio, Lote 2 - Criterio 2.-Informe técnico de la visita de reconocimiento y programa de trabajo con memoria técnica de gestión del servicio, Lote 2 - Criterio 3.-Relación de equipamiento y enseres que propongan aportar en la prestación del servicio para facilitar u optimizar los trabajos, indicando marca, modelo y estado y Lote 2 - Criterio 4.-Mejoras del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
1.550.983,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 276.031,20 (Lote 1) y 499.460,40 (Lote 2). Importe total: 333.997,75 (Lote 1) y 604.347,08 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (según Anexo II-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (según Anexo III del PCAP) , Medidas de gestión medioambiental (según Anexo III del PCAP) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según Anexo III del PCAP) , Plantilla media anual (según Anexo III del PCAP) y Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según Anexo III del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (según Anexo II-B del PCAP); No prohibición para contratar (según Anexo II-B del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (según Anexo II-C del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (según Anexo II-B del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (según Anexo II-B del PCAP); No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra (según Anexo II-B del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 26 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Dirección electrónica:
https://www.uco.es/gestion/archivoyregistro/.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda Medina Azahara, 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Se publicará en tiempo y forma a través de este medio.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de Marzo de 2016.

Córdoba, 17 de marzo de 2016.- Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento no cualificado.

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