Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2016, Núm. 74

Sumario BOE-S-2016-74:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro de material de oficina, papel, consumibles informáticos y papelería de imprenta para Puertos del Estado"(Referencia: 002/16).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de ecosonda multihaz para trabajos topográficos. Clave de expediente: OB-PP-P-0103/2015. Expediente: RSC: 26/16.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca licitación del servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección de equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca licitación del servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección de equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se convoca licitación del suministro en régimen de arrendamiento de tres equipos de inspección no intrusiva de equipajes (escáner rayos x), para las instalaciones portuarias de las terminales de ferrys de los puertos de Algeciras y Tarifa.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos en edificios de los servicios centrales de Enaire DNA 75/16.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el Suministro en estado operativo de un NDB/DME en sustitución del existente en Melilla. Expediente DNA 81/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Contrato de servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (6 Lotes). Expediente: 281/A15 - 00175.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Suministro de un sistema activo de amarre. Expediente: P-1419.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de terminación y acabados del Monasterio de Santa María de Vallbona, Fase III, en Vallbona de los Monges (Lleida). Expediente: 201500000032.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública de la aprobación provisional del proyecto de trazado: "CENTRO DE CONSERVACIÓN PARA EL SECTOR M-01 EN LA AUTOVÍA A-1, P.K. 47,000. T.M. DE PEDREZUELA.". Clave: 37-M-14410.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el proyecto del Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto de Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Floridita Bilbao, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "ASK Chemicals España, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Depósitos Portuarios, Sociedad Anónima (Deposa)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid