Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2016, Núm. 74

Sumario BOE-S-2016-74:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Indias, en Sevilla. Expediente: J160015.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Restauración y montaje de cuatro tapices del Salón Estufa y dos cortinas del Cuarto del Mirador del Museo Cerralbo de Madrid. Expediente: J160014.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Conservación y restauración del Retablo de Don Fadrique de Portugal, el Retablo de Santa Librada, la Portada del Jaspe y la Portada de acceso a la Sacristía de Santa Librada, en la Catedral de Sigüenza (Guadalajara). Expediente: J160020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones y elementos de la Exposición Permanente y Neocueva del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J160023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid