Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2016, Núm. 74

Sumario BOE-S-2016-74:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el seguimiento de los expedientes relativos a la gestión de los Bienes Patrimoniales del Área Jurídica y Patrimonial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios. Provincias varias.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para desarrollo de trabajos de carácter administrativo y técnico en la tramitación de expedientes de comunicación de uso privativo de Aguas Públicas por disposición legal, a los efectos de su inscripción en la Sección B del Registro de Aguas en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica el anuncio de licitación "Contratación de servicios del contrato Nº 2 para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo). -Clave: 04.399-0015/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica el anuncio de licitación "Contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio de soluciones para la terminación del encauzamiento del Río Andarax, término municipal de Almería.-Clave: 06.436-0143/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros para el área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2015-2017 (Va/Varios). Expediente: V-04/15-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid