Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2016, Núm. 74

Sumario BOE-S-2016-74:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de una bomba de nitrógeno líquido de recambio para su instalación en el criostato del cryocooler del laboratorio de luz sincrotrón ALBA del consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del laboratorio de luz sincrotrón.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el Subministro medicamentos.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mediador de seguros de la Agencia.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Agencia.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del suministro e instalación de una refrigeradora aire-agua en el Hospital de Mataró por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de implantes y material auxiliar e instrumental para el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi y el Hospital General de L'Hospitalet (Hospital Transversal) del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del servicio de limpieza de vidrios, superficies y pulido de suelos, expediente 16SER0011P.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid