Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-11288

Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el proyecto del Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto de Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona)".

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2016, páginas 14032 a 14032 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-11288

TEXTO

Esta actuación se encuentra sometida al procedimiento de evaluación de impacto ambiental ordinaria regulado por la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental. De este modo, y, conforme a lo dispuesto en el artículo 36 de la citada ley, se somete a información pública dicho Estudio de Impacto Ambiental por un periodo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global del proyecto, en la medida que afecte al interés general.

El Estudio de Impacto Ambiental estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en los Ayuntamientos de Mollet del Vallés, Parets del Vallés, Montmeló, Granollers, Canovelles, Les Franqueses del Vallés y La Garriga, así como en la Subdirección de Proyectos de Red Convencional de ADIF (calle Titán, 4-6, 10.ª Planta, 28040 Madrid).

Una vez finalice el periodo de información pública, el Estudio de Impacto Ambiental, junto con el análisis de las alegaciones presentadas, se remitirá al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la formulación de la declaración de impacto ambiental.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección de Proyectos de Red Convencional, calle Titán, 4-6, 10.ª Planta, 28040 Madrid, indicando como referencia "Información pública. Estudio de Impacto Ambiental Proyecto de Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona)".

Madrid, 21 de marzo de 2016.- El Subdirector de Proyectos de Red Convencional, Miguel Leor Roca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid