Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de febrero de 2016, Núm. 39

Sumario BOE-S-2016-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auditores de Cuentas
  • Instrucción de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre cuestiones vinculadas con el nombramiento de auditores, su inscripción en el Registro Mercantil y otras materias relacionadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 4 de febrero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Rafael Mozo Muelas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Renuncias
  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, del Policía don Juan José Cuesta Cuaresma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/156/2016, de 26 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 2 de mayo de 2013.

  • Orden ECD/157/2016, de 27 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Antonio Jódar Marín.

  • Orden ECD/158/2016, de 29 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Alicia Barrientos Romero.

  • Orden ECD/159/2016, de 29 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ángela María Herrera Márquez.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 8 de febrero de 2016, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento para la selección de Técnico especialista en ordenación territorial y urbanística y vivienda.

  • Resolución de 11 de febrero de 2016, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento para la selección de Técnico especialista en administración, contratación pública y gestión económica y de recursos humanos del Sector Público.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Orden DEF/164/2016, de 4 de febrero, por la que se modifica la distribución por especialidades de las plazas convocadas por Orden DEF/897/2015, de 7 de mayo, para acceso por promoción interna a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Personal laboral
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se publica la relación de excluidos, se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Específicas y Oficial de Actividades Específicas en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas y Oficial de Actividades Específicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/166/2016, de 1 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos, convocado por Orden FOM/1070/2015, de 27 de mayo.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 7/2015, de 1 de abril, de Municipios de Canarias.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 47/2015, de 21 de octubre, reguladora de la Protección Social de las Personas Trabajadoras del Sector Marítimo-Pesquero.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Coleccionismo.-2016", "Migración.-2016" y "Efémerides.-2016".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés de las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y Melilla.

Programas educativos europeos
  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger, durante su estancia profesional, a un docente de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, el Reino Unido, la República de Irlanda o Suiza, para el curso 2016/2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 1 de agosto de 2013, modificada por la de 30 de julio de 2014, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se encomienda al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, durante el año 2016, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

Subvenciones
  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se publican las subvenciones concedidas a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal para el año 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 21 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres equipos solares, modelos VSZ 150S, VSZ 200S y VSZ 300S, fabricados por Hucu Solar España, SL.

  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos sistemas solares, modelos Sime Natural S 200/2.6 y Sime Natural S 160/2, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres captadores solares, modelos Sime Plano 132, Sime Plano 182 y Sime Plano 230, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos SK500L-ECO-AL y SK500N-ECO-AL, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Megasun ST 2000 Selectivo, fabricado por Helioakmi, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Especies pesqueras y de acuicultura. Precios de activación
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican los precios de activación para el año 2016, del mecanismo de almacenamiento previsto en la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

Pesca marítima
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de la flota de arrastre de fondo, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores y menores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales y cuotas individuales de pesca para el año 2016 de los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2016 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de formalización de contrato de servicios de asistencia y soporte a usuarios y a los sistemas e infraestructuras TI de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de formalización de contrato de servicios de generación de documentación y realización de notificaciones para seguimiento de subvenciones otorgadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenación y Liquidadora de Material de la Maestranza Aérea de Sevilla por la que se anuncia la subasta de vehículos, material vario y chatarra.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la modificación del expediente 2015/AR40U/00000153 para adquisición mixta de fabricación y entrega de uniformidad de embarque, campaña y trabajo para los miembros de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reforma instalaciones térmicas en Administración de Santiago. Expediente: 15B10067400.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de subsanación de deficiencias en el edificio sede del PME en Asturias, sito en c/ Celestino Villamil, 4 de Oviedo. Expediente: 16070.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 22 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Mantenimiento integral de edificios e instalaciones de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 2500160001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste. Expediente: 0100DGT26269.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste. Expediente: 0100DGT26265.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión de Tráfico del Norte. Expediente: 0100DGT26266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Pirineos-Valle del Ebro. Expediente: 0100DGT26270.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT26271.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la circulación y la gestión del tráfico de la información del Centro de Gestión del Tráfico de Levante. Expediente: 0100DGT26268.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel offset, para la confección de fichas e impresos utilizados de forma genérica, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía. Expediente: 003/15/SU/01.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de alfalfa con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía, con sede en Madrid (cantidad mínima 114.975 kilos) y Sevilla (cantidad mínima 111.325 kilos). Expediente: 002/16/SC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación de las obras "Reparación del tablero del muelle Cañonero Dato".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se rectifican las fechas del procedimiento de contratación de "premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Corredor Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Lote 1: Bases de Villarrubia de Santiago y Gabaldón. Lote 2: Bases de Requena y Monforte del Cid". (Expediente: 4.15/20506.0102).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato de la "Digitalización, descripción y acondicionamiento de 70.000 documentos fotográficos pertenecientes a los archivos Wunderlich y Pando, de la Fototeca del I.P.C.E." (J150044).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y otros centros dependientes de las mismas, durante el período de un año.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico y lógico de la infraestructura de almacenamiento EMC. Expediente: 248/15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientes y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se subsana la omisión producida en la publicación para la licitación del contrato de diseño, ingeniería de detalle, suministro, montaje, puesta en marcha y legalización de una planta de módulos fotovoltaicos para suministro eléctrico a plantas de demostración en la plataforma solar de Almería.

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de materiales de electroforesis, kits para biología molecular, anticuerpos y otros reactivos con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 44/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de errores del anuncio de OSI de Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de material de osteosíntesis en su importe total e importe neto de licitación.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de corrección de errores del anuncio de licitación del contrato "Mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de los sistemas de información de gestión de la Renta de Garantía de Ingresos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, según lo establecido en el Acuerdo marco de servicios de limpieza (exp. 2013 / 2).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de seguros para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se hace pública la formalización de la contratación para la adquisición de equipamiento operativo para la prevención y atención a las emergencias movilizado y coordinado desde el nuevo CIAE 112 Galicia, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública de suministro de material de oficina consumible y no inventariable, para Órganos Judiciales de Sevilla y Provincia.

  • Resolución de 29 de Enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Reina Sofía, perteneciente a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 29 de Enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas, asi como el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de las mismas en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Reina Sofía, perteneciente a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Vifor Pharma España, S.L.) para los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Laboratorios VIIV Healthcare, S.L.) para los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Otsuka Pharmaceutical, S.A.) con destino a los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento de armarios dispensadores de medicamentos, de Hospitales vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, por exclusividad de la empresa Grifols Movaco.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Bristol-Myers Squibb, con destino a los centros hospitalarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Laboratorios Ern, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros hospitalarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Astrazeneca, S.A., con destino a los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de componentes y dispositivos para la actualización del Equipo de Hemodinámica del Hospital de Jerez, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento del equipamiento lógico de aplicación, así como los servicios de soporte necesarios para un óptimo funcionamiento del mismo en los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud y su mejora continua.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de licencias del software de integración de servicios ESB (Enterprise Service Bus) para los Sistemas de Información empleados por el Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro para la actualización de Gammacámaras de los Hospitales Juan Ramón Jiménez de Huelva y Punta de Europa de Algeciras del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de componentes y dispositivos necesarios para la actualización del equipo de angiografía vascular del Hospital Universitario Virgen del Rocío del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de B. Braun Medical, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de repuesto para el mantenimiento de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 3 de Febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novartis Farmaceutica, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Abbvie Spain, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Glaxosmithkline, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Abbvie Spain, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de Febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Gilead Sciences, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla: Ledipasvir/Sofosbuvir.

  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla: Amidotrizoato Sódico/Amidotrizoato Meglumina, Iopromida y Gadobutrol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de gestión externa de residuos del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis digestivas para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de suturas mecánicas grapadoras para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de pack de vitrectomia para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material sanitario de punción anestésica para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 61WY+PB relativo al Acuerdo Marco de homologación para la selección de medicamentos, subcategoría SU.PC.FARM del Catálogo de Bienes y Servicios del Servicios Andaluz de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización de los contratos del acuerdo marco de suministro de absorbentes de incontinencia de orina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización de los contratos del acuerdo marco de suministro de material de anestesia.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se da publicidad a la financiación del 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo 2014-2020, del contrato del servicio integral de operación de los sistemas informáticos, renovación de las infraestructuras y seguridad, de la comunidad autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la licitación de material de lencería y vestuario de pacientes y personal, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolucion de la Gerencia del Sector de Huesca, por la que se hace público el desistimiento del procedimiento abierto de servicios 2/15, convocado para la licitación del servicio de limpieza para el Hospital de Jaca del Sector de Huesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud de formalización del contrato para el suministro de reactivos y material auxiliar, con cesión de mantenimiento del equipamiento, para la realización de determinadas pruebas analíticas en los laboratorio del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Son Espases por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de catering, elaboración y entrega, para los dispositivos extra hospitalarios del área de salud mental del Sector Ponent.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de nuevas versiones de licencias SAS para el Sistema de Información Estadística de la Junta de Castilla y León. A2015/004931.

  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de las nuevas versiones de los productos SAP operativos en la Consejería aparecidas hasta el 31 de mayo de 2015. A2015/005681.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los edificios municipales y vías públicas del término municipal de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcañiz de formalización de la contratación del servicio de limpieza y conserjería de las instalaciones deportivas del Servicio municipal de Deportes en "Ciudad Deportiva Santa María".

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales sobre la formalización del contrato del suministro de vehículos, mediante arrendamiento, para los servicios y centros del Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama de licitación del servicio de mantenimiento integral instalaciones alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante renting de ocho vehículos monovolumen y un todoterreno para la Policía Local del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario, zonas forestales, parques infantiles y aparatos biosaludables e infraestructuras hidráulicas.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 4 de febrero de 2016 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del acuerdo marco para la adquisición de reactivos y productos químicos para el análisis y tratamiento de agua de piscinas de la instalación deportiva municipal Daoiz y Velarde.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación para el servicio de reparación y mantenimiento de las redes de distribución del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/00909, denominado: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación del servicio de edición y acabado de facturas y otros documentos. Expte. 2027.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del contrato privado de mediación y asesoramiento en materia de seguros privados para el Ayuntamiento.

  • Anuncio de Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de la contratación del servicio para Seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la red foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa (25-SR-630/2015).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio técnico de monitores deportivos y socorristas para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura. Expediente: 000004/2016-1030-28.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt por el que se convoca la licitación pública del contrato de los servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales de gestión directa (exp. 882/2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización, gestión y ejecución de festejos taurinos durante las fiestas patronales de San José Obrero en Las Matas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro eléctrico a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los ejercicios económicos de los años 2016-2017".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para el suministro de vehículos para el Plan de Renovación de la Flota de Autobuses de EuskoTren 2016-2017.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. por la que se convoca licitación pública para la contratación de autobuses para la realización de servicios regulares o de refuerzos en Urola Kosta y Debabarrena.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de asistencia técnica para la redacción, supervisión y control de obras de urgencia y conservación en las redes gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, así como vigilancia y control de las labores de mantenimiento y explotación.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residuos, S.A. sobre licitación de contrato de Servicios de control de accesos de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A. sobre licitación de contrato de suministro de combustible para la maquinaria del Centro de tratamiento de residuos municipales de Gavà.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Enajenación mediante subasta pública del CTP de Soria. Calle Santeros, 11. 42005. Soria".

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 15-13.

  • Corrección de errores del anuncio de CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. sobre la formalización del contrato de los servicios de limpieza para el CICC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Subsea Master, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Ralons Servicios, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la apertura del período de consulta e información pública de los documentos titulados "Estrategias marinas. VII. Programa de medidas" y "Estrategias Marinas. Estudio Ambiental Estratégico", correspondientes a las cinco demarcaciones marinas españolas: noratlántica, sudatlántica, del Estrecho y Alborán, levantino-balear y canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2015, de 17 de diciembre, sobre la aprobación del proyecto de ejecución para la distribución de gas natural en el término municipal de Santa Eulalia de Ronçana. (Exp. DICT08-00020186/2015).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid