Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de febrero de 2016, Núm. 39

Sumario BOE-S-2016-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los edificios municipales y vías públicas del término municipal de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcañiz de formalización de la contratación del servicio de limpieza y conserjería de las instalaciones deportivas del Servicio municipal de Deportes en "Ciudad Deportiva Santa María".

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales sobre la formalización del contrato del suministro de vehículos, mediante arrendamiento, para los servicios y centros del Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama de licitación del servicio de mantenimiento integral instalaciones alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante renting de ocho vehículos monovolumen y un todoterreno para la Policía Local del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario, zonas forestales, parques infantiles y aparatos biosaludables e infraestructuras hidráulicas.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 4 de febrero de 2016 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del acuerdo marco para la adquisición de reactivos y productos químicos para el análisis y tratamiento de agua de piscinas de la instalación deportiva municipal Daoiz y Velarde.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación para el servicio de reparación y mantenimiento de las redes de distribución del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/00909, denominado: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación del servicio de edición y acabado de facturas y otros documentos. Expte. 2027.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del contrato privado de mediación y asesoramiento en materia de seguros privados para el Ayuntamiento.

  • Anuncio de Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de la contratación del servicio para Seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la red foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa (25-SR-630/2015).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio técnico de monitores deportivos y socorristas para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura. Expediente: 000004/2016-1030-28.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt por el que se convoca la licitación pública del contrato de los servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales de gestión directa (exp. 882/2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización, gestión y ejecución de festejos taurinos durante las fiestas patronales de San José Obrero en Las Matas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro eléctrico a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los ejercicios económicos de los años 2016-2017".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid