Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2016, Núm. 27

Sumario BOE-S-2016-27:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de adhesión al Protocolo sobre cuestiones específicas de los elementos de equipo aeronáutico, del Convenio relativo a garantías internacionales sobre elementos de equipo móvil, hecho en Ciudad del Cabo el 16 de noviembre de 2001.

  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Tratado entre el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, el Reino de los Países Bajos y la República Portuguesa por el que se crea la Fuerza de Gendarmería Europea (EUROGENDFOR), hecho en Velsen (Países Bajos) el 18 de octubre de 2007.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
Catastro
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/82/2016, de 13 de enero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 26 de enero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan itinerarios formativos centralizados en el ámbito local para el año 2016.

  • Resolución de 28 de enero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de enero de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 439 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Caja de Crédito Cooperativo, Sociedad Cooperativa de Crédito Novanca.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 357 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a Caja España de Inversiones Caja de Ahorros y Monte de Piedad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican ayudas destinadas a alumnos de Sexto curso de Educación Primaria y Segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de Inmersión Lingüística durante el otoño de 2015.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para regular el suministro de metadatos y previsualizaciones por parte de ésta al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y previsualizaciones por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de Europeana.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Gas natural
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la capacidad asignada y disponible en los almacenamientos subterráneos básicos de gas natural para el período comprendido entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de bares y cafeterías en diversas BAE,s del ARG de la SUIGE SUR. Expediente: 2015/ETSAE0226/00004068.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de cafeterías del Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete. Expediente: 2032716000100.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3068/15, para el servicio de ingeniería, soporte logístico, mantenimiento y reparación de los motores T-58 de los helicópteros de la 5.ª escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2644/15, para el acceso a las bases de datos S-Ais (Satelited Identification System) para su explotación en la operación Atalanta.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de repuestos para los hidrojets marca Hamilton, modelo HS-363 y HJ-403, instalados en los patrulleros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y reposición de las zonas verdes del Consejo Superior de Deportes.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Acondicionamiento de espacios, fabricación, suministro e instalación de equipamiento en las áreas de acceso, acogida y consignas de Goya Alta del MNP. Expediente: 15AA0569.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato para la obra de reforma integral y adecuación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Ciudad Rodrigo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología de licitación de servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, período 2015-2016, de las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-02/15-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios para la realización de trabajos de carácter técnico relacionados con la migración al Registro de Aguas Electrónico. Expediente: 452-A.640.01.02/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar la fabricación y suministro de chips de tecnología CMOS en formato de dados y obleas de silicio procesadas, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Proyecto de investigación MicroCamIR que cuenta con financiación de fondo Feder.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de enero de 2016 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de papel DIN A4 blanco, para su uso en fotocopiadoras, impresoras, equipos de fax de papel no térmico y equipos multifuncionales.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación de los servicios de gestión de proyectos y desarrollo para la evolución de aplicaciones departamentales.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte, desarrollo y despliegue de diferentes portales web, entornos de colaboración y soluciones de movilidad, así como la gestión de la presencia en Internet.

  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición e instalación de equipamiento electromédico y de mobiliario de hospitalización con destino a la hospitalización experimental del Hospital de Ourense. Unión Europea-FEDER fondo tecnológico 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos por la que se anuncia la formalización del Contrato para el servicio de asesoramiento a la Dirección General de Fondos Europeos para la realización de tareas de verificación y control de las operaciones cofinanciadas con los programas operativos regionales FSE y FEDER en el periodo de programación 2007-2013 (a excepción de las actuaciones gestionadas por la Agencia Andaluza de la Energía), los programas de cooperación transfronteriza España-Portugal y España-fronteras exteriores, aprobados en el marco del objetivo de cooperación territorial durante el periodo 2007-2013, de las operaciones cofinanciadas con los programas operativos regionales FSE y FEDER en el periodo de programación 2014-2020, el programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, y de los gastos que ejecute con cargo a la asistencia técnica del programa de desarrollo rural de Andalucía 2014- 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato HV 2015/0/0014 Reactivos para determinaciones ige específicas en alergia y arrendamiento de las máquinas analizadoras.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato HV 2015/0/0005 Material de Cirugía Cardiovascular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación de la prestación de los "Servicios de seguridad gestionada del Gobierno de La Rioja". Expediente n.º 12-7-2.01-0017/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente 2015/25/131, Servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación, reparación y adecuación de las carreteras de la provincia de Castellón, zona norte, centro y sur.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio por la que se convoca la licitación del expediente 2015/25/129, Servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación, reparación y adecuación de las carreteras de la provincia de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las aplicaciones de Atención Primaria OMI-AP y eSALUS.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de gases medicinales.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso: Pinzas de sellado, material cirugía endoscópica, mantas térmicas, terminales, electrodos y otros.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso: Colágenos, material laparoscopia, equipos de infusión y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros de la citada gerencia.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por el que se publica la formalización del contrato de Mantenimiento de licencias de SAP para el sistema económico, financiero y logístico (SEFLogiC) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000416/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición del medicamento Viekirak 12,5/75/50 mg comprimidos con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Secretaría General de la Asamblea de Extremadura, por la que se licita el contrato de servicio de acceso a Internet, telefonía fija y móvil e infraestructuras de comunicaciones de la Asamblea de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Salud de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de medios de cultivo y material específico para la realización de ensayos microbiológicos en aguas y alimentos por diferentes técnicas analíticas en los labotatorios de Salud Pública (años 2016, 2017 y 2018). CONTR 2015 7559.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de diciembre de 2015 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 004-2015-8004: Suministro de somatropina, derivado de A.M. 262/2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio del programa integral de desratización, desinfección y desinsectación y recogida de animales vagabundos, abandonados y del programa específico de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios postales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de suministro e instalación del sistema automático de medida (SAM) de emisiones de chimenea para la planta de valorización energética de residuos de Campdorà.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de los servicios de la Concejalía de Cultura relacionados con la programación del teatro Francisco Rabal y otras actividades culturales del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de suministro de 73 equipos de impresión para diferentes dependencias municipales, a través de arrendamiento por un plazo de 48 meses con opción de compra, incluyendo el mantenimiento por el sistema de coste por copia/impresión por el mismo periodo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) para la contratación del servicio de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil, transmisión de datos y acceso a Internet de la Red Corporativa del Ayuntamiento de Almonte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria de convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Ejercicio de acciones y defensa judicial del Ayuntamiento de Llíria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del acuerdo marco que tiene por objeto establecer las condiciones procedimentales y de ejecución para la realización de encuestas de opinión pública y otros servicios análogos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización para el suministro de equipamiento para los diferentes entornos de la red informática de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona para la formalización de la administración y soporte de la plataforma ORACLE.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona para la formalización del mantenimiento integral de las licencias SAP.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopela por el que se convoca licitación pública de servicios de prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (5.º contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la prestación de servicios de tutoría, cortesía TIC y soporte a la gestión de los sistemas de información a los usuarios del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para la impartición de cursos de formación para la Agencia para el Empleo de Madrid, cofinanciado parcialmente por los Fondos de la Unión Europea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización de los contratos que tienen por objeto el suministro de piezas y complementos que conforman el vestuario y uniformidad de los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Seleccio de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Suministro de óxido de cal micronizado al 92% para la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de recogida selectiva de papel para destrucción confidencial y cartón y otros residuos no peligrosos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Sorea, Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, SAU, por el que se convoca licitación del contrato de suministro de productos químicos para las instalaciones de agua y saneamiento a dicha Sociedad (Exp. 001/2016).

  • Resolución de Aparcamientos Zona Franca, S.L. por la que se anuncia la contratación de las obras necesarias para la ejecución del Proyecto denominado "Sustitución de maquinaria en los Aparcamientos Carranza, Glorieta, Loreto y Altura".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa con destino a la recepción, distribución y pesaje de graneles sólidos, embarcados y/o desembarcados por vía marítima, titularidad de SERVICIOS PARA LA AGRICULTURA DEL SUR, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos dentro del Programa Nacional de Medidas de Ayuda a la Apicultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública el proyecto de las instalaciones eléctricas denominado "conexión de las líneas existentes a 66 kv en Subestación de Puerto del Rosario" con número de expediente AT15/008, promovido por Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, afectando al término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid