Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2016, Núm. 27

Sumario BOE-S-2016-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología de licitación de servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, período 2015-2016, de las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-02/15-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios para la realización de trabajos de carácter técnico relacionados con la migración al Registro de Aguas Electrónico. Expediente: 452-A.640.01.02/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos dentro del Programa Nacional de Medidas de Ayuda a la Apicultura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid