Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2016, Núm. 27

Sumario BOE-S-2016-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de enero de 2016 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de papel DIN A4 blanco, para su uso en fotocopiadoras, impresoras, equipos de fax de papel no térmico y equipos multifuncionales.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación de los servicios de gestión de proyectos y desarrollo para la evolución de aplicaciones departamentales.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte, desarrollo y despliegue de diferentes portales web, entornos de colaboración y soluciones de movilidad, así como la gestión de la presencia en Internet.

  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición e instalación de equipamiento electromédico y de mobiliario de hospitalización con destino a la hospitalización experimental del Hospital de Ourense. Unión Europea-FEDER fondo tecnológico 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid