Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 2016, Núm. 22

Sumario BOE-S-2016-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Justicia y Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2015, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de tratamiento de braquiterapia con semillas I-125 para carcinoma próstata del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios integrantes de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 5 de enero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se anuncia corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas y en el anuncio del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministros "Adquisición de productos de fluidoterapia en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 12 de enero de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores en los pliegos y apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria del contrato de "Suministros de lentes intraoculares para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid