Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 2016, Núm. 22

Sumario BOE-S-2016-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de pólizas de seguro de daños patrimoniales y de flota de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus organismos públicos.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de información hospitalaria hp-his para los hospitales dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

  • ANUNCIO del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace publica la formalización del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de farmacia hospitalaria "farmatools" y dietetica hospitalaria "dietools" para los hospitales dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación de suministro de material necesario para identificación de microorganismos mediante espectrometría de masas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid