Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 2016, Núm. 22

Sumario BOE-S-2016-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se aprueban el Pliego general para la contratación y las Instrucciones generales de aplicación en relación con los procedimientos de contratación de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Recursos
  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 111/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de reparto de paquetería de gran tamaño para los diversos centros del INSS y de mocería en los Servicios Centrales de la Entidad. Expte. 60/VC-26/16.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, sita en La Rambla, número 18 de Palma de Mallorca, para el periodo comprendido desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid