Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 2016, Núm. 22

Sumario BOE-S-2016-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Universidad de Alicante, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de una plataforma instrumental basada en UPLC-QQQ-MS para estudios metalómicos, metabolómicos, proteómicos y de contaminantes emergentes en salud, medio ambiente y alimentos. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad de Huelva, por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro e instalación de equipamiento científico tecnológico para los servicios de instrumentación científica del Centro de Investigación de Química sostenible. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrrollo Regional (FEDER).

  • Corrección de error en el anuncio de la Universidad de Murcia de formalización del contrato de adquisición de equipamiento de controladores de sensores ambientales, calidad del aire y gestión de laboratorios (expediente 2015/50/SU-AM).

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se convoca licitación pública para concluir un Acuerdo Marco para la prestación del servicio de agencia de viajes de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de instrumentos (sismómetros, inclinómetros, termómetros, registradores y accesorios) para estaciones geofísicas multiparamétricas (Cofinanciación FEDER 14-26/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de un cromatógrafo iónico (Cofinanciación Feder Junta 2011-05/14).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de equipamiento para la monitorización del viento: Lidar Doppler (Cofinanciación Feder 14-11/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de planta piloto experimental para la obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos a partir de subproductos de origen vegetal. (Cofinanciación Feder Junta 2011-03/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un generador de microondas con analizador de espectros, robot, bomba de vacío turbo molecular, bomba de vacío primaria y válvula de guillotina. (Cofinanciación Feder 14-01/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid