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Documento BOE-B-2016-2241

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2016, páginas 2949 a 2951 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-2241

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Administrativa - Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Asamblea de Madrid.
2) Domicilio:
Plaza de la Asamblea de Madrid n.º 1.
3) Localidad y código postal:
28018 Madrid.
4) Teléfono:
34.91.779.95.00.
5) Telefax:
34.91.779.96.48.
6) Correo electrónico:
perfildecontratante@asambleamadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asambleamadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Solicitud de información adicional hasta el vigesimocuarto día del plazo de licitación.
d) Número de expediente:
CPASU/2015/03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, así como establecer el procedimiento para su adquisición, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas, correspondientes a cada uno de los siete lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El contrato se divide en siete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede de la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea de Madrid, núm. 1).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, excepto en los lotes n.º 3 y 4, que será de dieciocho meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de un año para todos los lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30100000, 30230000 y 30190000, con el consiguiente detalle para cada lote.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos. 2.º Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos setenta y nueve mil euros (279.000 euros), que se obtiene por el valor estimado acumulado de los siete lotes. En el valor estimado se integran, además del presupuesto base de licitación, el valor de las prórrogas previstas en la cláusula 13.3, así como la posibilidad de que el contrato sea modificado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 del Real Decreto Legislativo 3/2011.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ciento cuarenta y nueve mil quinientos euros (149.500 euros), dividido en los siguientes lotes: Lote n.º 1.- Cincuenta y seis mil euros (56.000 euros). Lote n.º 2.- Seis mil euros (6.000 euros). Lote n.º 3.- Veintidós mil quinientos euros (22.500 euros). Lote n.º 4.- Veintisiete mil euros (27.000 euros). Lote n.º 5.- Veinticuatro mil euros (24.000 euros). Lote n.º 6.- Doce mil euros (12.000 euros). Lote n.º 7.- Dos mil euros (2.000 euros). Importe total: Ciento ochenta mil ochocientos noventa y cinco euros [180.895,00 euros], IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación de cada lote, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional según lo recogido en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de febrero de 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En español, en papel, con respaldo ofimático obligatorio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Asamblea de Madrid. Registro General. Horario: lunes a viernes de 9'00 a 14'00.
2) Domicilio:
Plaza de la Asamblea de Madrid, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28018.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes. Se admiten mejoras en los términos de la cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea de Madrid, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28018.
d) Fecha y hora:
No prevista, por determinar. Se publicará en el perfil de contratante de la Asamblea de Madrid.
10. Gastos de publicidad:
Se distribuirán proporcionalmente entre los adjudicatarios de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de enero de 2016.

Madrid, 15 de enero de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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