Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 2016, Núm. 20

Sumario BOE-S-2016-20:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 36-2016, contra el apartado doce del artículo único de la Ley de la Región de Murcia 11/2015, de 30 de marzo, de modificación de la Ley 10/2006, de 21 de diciembre, de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética de la Región de Murcia.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 37-2016, contra la Ley Foral 16/2015, de 10 de abril, de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de enero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad vegetal
  • Real Decreto 23/2016, de 22 de enero, por el que se establece el programa nacional de control y erradicación de Trioza erytreae, y el programa nacional de prevención de Diaphorina citri y Candidatus Liberibacter spp.

Organización
  • Orden AAA/30/2016, de 18 de enero, por la que se crea la Comisión de Gestión Técnica de la transferencia de recursos hídricos desde la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras a la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/31/2016, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, día y hora de realización del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/2558/2015, de 25 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en los módulos de evaluación de la conformidad de aprobación CE de modelo, de declaración CE de conformidad con el modelo, de verificación CE y de verificación CE por unidad.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Manipulación, clasificación, registro y envío de los documentos que se reciben en el Registro General del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2015/124.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de prendas de uniformidad de época para los alumnos.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de sables de Oficial para los alumnos.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia licitación para la confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia licitación para el suministro de prendas de prendas de cabeza, calzado y artículos de cuero para los alumnos.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia licitación para el suministro de artículos diversos de vestuario para los alumnos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Bar/cafetería y comedor de diversas residencias Logísticas militares ubicadas en el Área de Responsabilidad de Geográfica de la Subinspección General del Ejercito de Tierra Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001917.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Bar/Cafetería y Comedor de diversas Residencias Logísticas Militares ubicadas en el Área de Responsabilidad de Geográfica de la Subinspección General del Ejercito de Tierra Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001917.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema proteccion contraincendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema proteccion contraincendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema proteccion contraincendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema proteccion contraincendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema proteccion contraincendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema protección contra incendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 65 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid. Expediente: 122/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, edificio de cafetería y aparcamiento subterráneo del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 125/2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: adquisición de diversos consumibles de impresión original o equivalente para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0130/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento de los despliegues fijos del SIVE que se mencionan a continuación: Despliegues fijos de Huelva, Cádiz, Algeciras y Almería. Expediente: T/0115/P/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la instalación y explotación de dos elementos móviles destinados al despacho de fruta en el Port Vell del Puerto de Barcelona.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 21 de diciembre de 2015 por el que se adjudica el concurso para el otorgamiento de concesión demanial para la explotación de una terminal polivalente de manipulación de mercancías abierta al uso general en el muelle de Gran Canaria, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización Ronda del Port. Tramo IV (Bunge). Fase 1".- Clave de expediente: OB-GP-P-0717/2012. Expediente: 55/2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza de las dos sedes del Centro Documental de la Memoria Histórica, en Salamanca. Expediente: J150072.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Desarrollo de las actividades didácticas de los Museos Estatales. Expediente: J150071.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de restauración de cornisa y cubiertas de torreón y antiguas oficinas del Museo Sorolla (Madrid). Expediente 15/297 OB.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de restauración de fachadas, torre, claustro, zona de acceso, escalera y sótano de la Biblioteca Pública del Estado "Casa de las Conchas" (Salamanca). Expediente 15/290 OB.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a obras varias y de aislamiento en la Biblioteca Pública del Estado en Pontevedra. Expediente 15/324 OB.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de adecuación de puertas y pasillos en el Colegio Público Federico García Lorca en París. Expediente 15/132 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 23 de diciembre 2015, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Galicia y Asturias.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de reparación de inmuebles en explotación situados en Madrid, para los años 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 051/15-OB: Implantación del plan de emergencia en las presas de Mediano y El Grado (Hu/La Fueva).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de la red nacional de expetrofotómetros Brewer.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento, soporte de operación y renovación de licencias de uso del sistema de videoconferencia y equipamiento audiovisual de AEMET.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación de servicio para la realización de un documental sobre el centenario del Observatorio Atmosférico de Izaña.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica en la redacción de proyectos, elaboración de documentación técnica y seguimiento de inversiones para Área de Proyectos y Obras. Expediente: V-03/15-05.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Museu Nacional d'Art de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de mejora de la eficiencia energética y mantenimiento en el edificio del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de centros de conservación de carreteras y del centro de control de carreteras de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato del servicio de sistemas de información para la gestión del Talento conocimiento y la Inteligencia colectiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 12 de enero de 2016, de la Secretaría general Técnica de la Conselleria de Infraestructuras y Vivienda por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio para la "redacción del proyecto básico y de ejecución de la terminal de autobuses integrada en la Estación Intermodal de Vigo".

  • Resolución de la Agencia de Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia durante el año 2016", cofinanciado por el P.O. FEDER GALICIA.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Red de Control de la Calidad del Aire de Galicia, de titularidad de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información del campo de los centros educativos no universitarios de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares publicado mediante Resolución de 10 de diciembre de 2015 del servicio de mantenimiento, evolución y soporte especializado de diversos espacios y servicios en Internet del campo de la cultura dependientes de la Xunta de Galicia (Expediente: 6/2016) y se modifica el plazo de presentación de ofertas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación por procedimiento abierto para el suministro de gasoleo C para climatización para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera y Sierra Norte dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de Licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación de la "Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente nº 12-7-2.01-0009/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de formalización de contrato, del Servicio Murciano de Salud, Dirección Gerencia del Área de Salud VII, relativo al servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina del Área VII -Murcia Este.

  • Anuncio de formalización de contrato, del Servicio Murciano de Salud, Dirección Gerencia del Área de Salud VII, relativo al servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, marca PHILIPS, del Área de Salud VII – Murcia Este.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2015/GV/0018, relativo a "Servicio de explotación provisional de la nueva EDAR de Moraira (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios denominado Mantenimiento y mejora del SIGPAC y sistema informático del Departamento. Años 2016-2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 7 de enero de 2016, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, para la licitación del mantenimiento integral de diversos sistemas de información corporativos y departamentales de la Comunidad Autónoma de Canarias, cofinanciado por el FEDER.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/15/SU/GE/A/0031, destinado al suministro de material para la realización de hemocultivos, con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la formalización del contrato del Suministro de fungible y reactivos para inmunohistoquímica, citología de líquidos screening, tipaje identificación de HPV, proteína oncogénica de Her-2 y estudio de la metástasis del ganglio centinela para el Laboratorio de Anatomía Patológica.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del suministro de Dializadores, líneas y material fungible.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se subsanan errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de Suturas Manuales.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de licitación de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León. Objeto: Contratación del servicio de jardinería de los espacios verdes públicos y de las parcelas con edificio propiedad de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de CyL y limpieza de viales, aceras y aparcamientos públicos en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). Expte.: 018/2015.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de jardinería del municipio de Sant Fruitós de Bages.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación de suministro de vestuario para la Policia Local.

  • Anuncio de la Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz de fecha 29 de diciembre de 2015 por el que se convoca licitación del contrato de los servicios técnicos para el desarrollo del programa de natación escolar del I.M.D.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato titulado: "Mantenimiento de los vehículos pertenecientes a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz de fecha 29 de diciembre de 2015 por el que se convoca licitación del contrato del servicio de transporte para el desarrollo del programa de deporte escolar del I.M.D.

  • Anuncio de la Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz de fecha 29 de diciembre de 2015 por el que se convoca licitación del contrato de los servicios técnicos de iniciación a la vela escolar para el programa del deporte escolar del I.M.D.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar de adjudicación de contrato de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la licitación del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del suministro de gas natural y energía eléctrica al Ayuntamiento de Logroño y a la empresa municipal Logroño Deporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Peligros por el que se formaliza el contrato de Servicios de Limpieza de las Dependencias Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se publican la modificaciones hechas en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones generales de las dependencias municipales del Ajuntamiento de Rubí, aprobadas por acuerdo de Junta de gobierno local en fecha 30 de diciembre de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra denominada "Acondicionamiento y refuerzo estructural de forjado de la Plaza Vista Alegre de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Suministro de vestuario para el personal de las distintas Delegaciones y Dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de reparaciones de los vehículos, ciclomotores y motocicletas del Parque Móvil Municipal y Parque Móvil Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para el servicio de colaboración en la recaudación de ingresos municipales del Ayuntamiento de Pinto.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Corporación Radio e Televisión de Galicia, S.A., por el que se hace pública la formalización de los contratos del expediente n.º 2015000085 relativo a la contratación de seguros privados de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y Televisión de Galicia, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Zona 6ª Andalucía".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en Zona 1ª Galicia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la Zona 1.ª Castilla".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de detección de incendios del Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo) (15.151.RF918.OB.07).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato de servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los Centros de Asepeyo, sitos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato de Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los Centros de Asepeyo, sitos en la comunidad autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato de Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los Centros de Asepeyo, sitos en la comunidad autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato de Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los Centros de Asepeyo, sitos en la comunidad autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de Corrección de Errores de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A. en relación a la licitación de Contrato de Servicio de Transporte por Carretera de Rechazo desde la Planta de Onda (Castellón) propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S. A., a las Instalaciones de Tratamiento de Residuos de Algimia de Alfara (Valencia) y Cervera del Maestre (Castellón).

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación del suministro de bolsas de plástico para los servicios de limpieza viaria y RRSU que presta la Empresa en el municipio de Alcorcón.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de suministro de equipos microinformáticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de diciembre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de acceso al espacio de seguridad de los túneles de Quinteiro y Outeiro. Tramo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Catoira, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Expediente: 009ADIF1520.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Construcción: "N-220 de Acceso al Aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del Aeropuerto - Enlace de la V-30". Provincia de Valencia. Clave: 12-V-7050.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Los Pedroches».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, por la que se declara como recurso de la sección B) "Yacimientos de origen no natural" a instancia de "Mina La Camocha, sociedad anónima en liquidación", la denominada "Escombrera Sur" de Mina La Camocha, concejo de Gijón, (expediente: 15/B/03/17).

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, por la que se declara como recurso de la sección B) "Yacimientos de origen no natural" a instancia de "Mina La Camocha, Sociedad Anónima en liquidación", la denominada "Escombrera Norte" y balsa de finos bajo la misma, de Mina La Camocha, concejo de Gijón (expediente: 15/B/04/18).

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid