Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 2016, Núm. 20

Sumario BOE-S-2016-20:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 12 de enero de 2016, de la Secretaría general Técnica de la Conselleria de Infraestructuras y Vivienda por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio para la "redacción del proyecto básico y de ejecución de la terminal de autobuses integrada en la Estación Intermodal de Vigo".

  • Resolución de la Agencia de Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia durante el año 2016", cofinanciado por el P.O. FEDER GALICIA.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Red de Control de la Calidad del Aire de Galicia, de titularidad de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información del campo de los centros educativos no universitarios de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares publicado mediante Resolución de 10 de diciembre de 2015 del servicio de mantenimiento, evolución y soporte especializado de diversos espacios y servicios en Internet del campo de la cultura dependientes de la Xunta de Galicia (Expediente: 6/2016) y se modifica el plazo de presentación de ofertas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid