Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de enero de 2016, Núm. 8

Sumario BOE-S-2016-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/1/2016, de 5 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
  • Real Decreto 8/2016, de 8 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a la señora Susana Mabel Malcorra, Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Resolución 430/38001/2016, de 7 de enero, de la Dirección General de Personal, para la aplicación de lo previsto en el artículo 48.2 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se concede el tramo complementario de la ayuda prevista en el Real Decreto 1077/2015, de 27 de noviembre, por el que se establece la concesión directa de una ayuda temporal excepcional para compensar las dificultades económicas en el sector productor vacuno de leche.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2898/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno reproductor y de recría, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2899/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de lidia, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2900/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de cebo, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2901/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado ovino y caprino, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2902/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de reproductores bovinos de aptitud cárnica, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2903/2015, de 17 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de alta valoración genética, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Ejecución de las obras de construcción de la 1.ª fase del nuevo edificio de Juzgados de Badajoz. Expediente: AOB/2015/015.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de: Adquisición de prendas del equipo complementario para tripulaciones de vehículos acorazados y mecanizados.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la obtención y mantenimiento de sistemas de administración de personal y de gestión de costes de recursos humanos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215009800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la obtención y mantenimiento de sistemas de administración de personal y de gestión de costes de recursos humanos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215009800.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de neumáticos para las aeronaves del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Madrid / Torrejón / Contratación de Servicio para el Funcionamiento en Continuidad y el Mantenimiento Básico del Edificio CARS / Agrupación B.A. de Torrejón".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Mantenimiento de los Laboratorios COCAM en Bases Aéreas del Ejército del Aire".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de lancha para trabajos topográficos e hidrográficos en el puerto de Barcelona (período 2016-2019). Clave de expediente: OB-PP-P-0073/2015. Expediente: 215/2015.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Prestación del Servicio de Telecomunicaciones en el ámbito de la telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-423.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se formaliza el contrato de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de estudiantes de Isla Cristina para 2.016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de dos lotes de madera en pi de los cantones 343 y 128 del monte Pinar de Valsaín, de la provincia de Segovia. Expediente: 10P/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Limpieza de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín, Segovia. Expediente: 45015023.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Rehabilitación y remodelación del laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD)". Expediente 452-A.630.01.06/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento del Hospital del Barbanza y de los centros de salud de su área de influencia, pertenecientes a la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de frutas y verduras para la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Santurtzi, por el que se convoca el concurso para la licitación pública de la gestión energética y el mantenimiento integral con garantía total de los centros deportivos pertenecientes al Instituto Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de Formalización del contrato de servicios de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos del municipio

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de instalación, mantenimiento, retirada y almacenamiento de las plataformas flotantes y de las boyas de delimitación de las zonas de baño y navegación de Salou.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del acuerdo marco, dividido en 2 lotes, para la selección de un máximo de seis empresas (tres por lote) para la prestación de servicios urgentes de mensajería y paquetería que soliciten las unidades administrativas de la Diputación de Barcelona, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, (sólo lote 1), el Instituto del Teatro y la Xarxa Audiovisual Local, sociedad limitada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública de suministro para la cesión del derecho de uso de licencias del programario Microsoft bajo la modalidad EA (Enterprise Agreement).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de oficina de calidad y renovación de los sistemas de gestión tributarios de la segunda fase del Plan de renovación de Sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de análisis, configuración, desarrollo, integración y migración de datos y documentos a la nueva plataforma de gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la licitación del contrato para el suministro de un sistema de información para la recepción y gestión integral de comunicaciones y emergencias y posicionamiento del área de seguridad del ayuntamiento de Fuengirola y el suministro de un sistema de control de acceso al aparcamiento subterráneo del ayuntamiento, así como el mantenimiento de ambos y de los sistemas de videovigilancia de seguridad en edificios y cámaras portátiles, grabación de audio de entrada al aparcamiento subterráneo de la jefatura de policía local, scanner de paquetería, sistemas de megafonía y red de mantenimiento integral de los sistemas de climatización de los edificios municipales (expte 0040/2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Padul por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Recogida y Transporte a la planta de tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos generados en el término Municipal de Padul (Granada).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se modifica la licitación de la renovación de las áreas infantiles de parques y plazas de Fuengirola, mediante el suministro, instalación y acondicionamiento de dichas áreas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola para la licitación del contrato para el servicio de limpieza de la vía pública y recogida de residuos en el municipio de Fuengirola (expte 0068/2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de correduría de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de control de calidad y asistencia técnica para la optimación del servicio de limpieza de edificios públicos y locales del Ayuntamiento de Girona; control y gestión diaria de la central de incidencias y de su facturación mensual.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense para la contratación el suministro de combustible para el año 2016 al Parque Móvil y de Maquinaria de la Diputación provincial de Ourense en la zona de influencia del Parque de Maquinaria en San Cibrao de Viñas.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias" de 31 de diciembre de 2015 por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato administrativo relativo al servicio de atención al público.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Acuerdo marco para la concertación de pólizas de seguros de responsabilidad civil y protección para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes por la Central de Compras de la Federación Asturiana de Concejos (F.A.CC.). Expediente: CC01AM06-15.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid