- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2013/0007375.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco, dividido en 2 lotes, para la selección de un máximo de seis empresas (tres por lote) para la prestación de servicios urgentes de mensajería y paquetería que soliciten las unidades administrativas de la Diputación de Barcelona, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, (sólo lote 1), el Instituto del Teatro y la Xarxa Audiovisual Local, sociedad limitada.
- c) Lote:
- Sí (2).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60160000-7 y 60161000-4.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 340.618,19 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 154.826,45 euros. Importe total: 187.340,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Ara Vinc, sociedad limitada; Dir Mensajería y Transportes, sociedad limitada y Tour, sociedad anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 154.826,45 euros. Importe total: 187.340,00 euros.
Barcelona, 24 de diciembre de 2015.- La Secretaria delegada.