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Documento BOE-B-2016-539

Anuncio del Ayuntamiento de Padul por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Recogida y Transporte a la planta de tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos generados en el término Municipal de Padul (Granada).

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2016, páginas 740 a 741 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-539

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Padul.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Avenida Andalucía, 66.
3) Localidad y código postal:
18640, Padul.
4) Teléfono:
958790012
5) Telefax:
958790160
6) Correo electrónico:
secretariapadul@gmail.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.padul.org/index.php?id=42.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), cláusula n.º 13.
d) Número de expediente:
10038-1784/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Recogida y Transporte a la planta de Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos generados en el término municipal de Padul (Granada).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Padul.
2) Localidad y código postal:
18640, Padul.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por período máximo de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511100-3 Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos. 90512000-9 Servicios de transporte de desperdicios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios, sometido a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
1.778.421,72 € (Ver anualidades).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.778.421,72 €, IVA excluido. Importe total: 1.956.263,88 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 13 de febrero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 13 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ayuntamiento de Padul.
2) Domicilio:
Avd. Andalucía, 66.
3) Localidad y código postal:
18640, Padul.
e) Admisión de variantes:
Ver cláusula 11 del PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver cláusula 17 del PCAP.
b) Dirección:
Avda. Andalucía, 66.
c) Localidad y código postal:
18640, Padul.
d) Fecha y hora:
Se indicarán con antelación en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Padul, 4 de enero de 2016.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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