Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de diciembre de 2015, Núm. 292

Sumario BOE-S-2015-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2609/2015, de 27 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/1579/2014, de 31 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2015, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña, para la creación, construcción, equipamiento y explotación del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación.

Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del centro de ciencias humanas y sociales y librería científica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio informático para el respaldo del ordenador central del INE 2015-2016. Expediente: 01005740013N.

  • Anuncio del Centro Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de gestión de fondos del CIBERNED. Expediente GC15_05_SER_4.

  • Anuncio del Centro Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de comunicación externa del CIBERNED. Expediente GC15_06_SER_4.

  • Anuncio del Centro Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de comunicación online y community manager del CIBERNED. Expediente GC15_07_SER_4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid