Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de diciembre de 2015, Núm. 292

Sumario BOE-S-2015-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Urbanización Estación Marítima de Cruceros en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga, fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Enlace ferroviario entre el Paso de las Metas y el Puente del Tinto en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para la reforma de edificio para el servicio médico de la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para la ampliación de edificio de servicios portuarios.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para el abastecimiento de agua bruta en el Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para el condicionamiento del aparcamiento en la zona de Torre Arenillas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para el acondicionamiento de antiguo almacén para distintos usos de carácter sociocultural.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Nuevo vial entre la 2.ª transversal y la carretera de enlace del polígono industrial Punta del Sebo".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de desistimiento de la licitación de la contratación AC-CON-04/2014, para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Formación de pantallas vegetales en el Puerto Exteror".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Desdoblamiento de la Carretera de la Esclusa. Expediente: CONT00064/15.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 25 de noviembre de 2015, de aprobación de Pliegos y sus Anexos, así como la convocatoria de concurso para el otorgamiento de Concesión Demanial para el acondicionamiento y la explotación de un Bar-Cafetería en el Área IV, Parcela AN2.1 del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de octubre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de ampliación de la rampa norte del Puerto de Puerto del Rosario. Número de expediente: I-2015/21.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de octubre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Ordenación de acceso en el Área IIC, parcela C4 en cumplimiento del Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias". Número de expediente: I-2015/22.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de balizas genéricas y fijas de LVI (Limitación de Velocidad en Infraestructura) Asfa Digital".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid