Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de diciembre de 2015, Núm. 292

Sumario BOE-S-2015-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la adquisición de un equipo de espectrometría de masas de alta resolución con capacidad de trabajo en full scan, MS/MS y perfiles de masa exacta.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro de gases y otros compuestos para la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 31/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de protección, prevención, vigilancia, seguridad y sistemas para los centros, edificios y campus de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP063/2015/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid