Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de diciembre de 2015, Núm. 292

Sumario BOE-S-2015-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el cuarto Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua en las Islas Canarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se corrigen errores en la de 21 de agosto de 2015, por la que se publica la adenda por la que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía para el programa de desarrollo sostenible de los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el tercer Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, para el desarrollo del programa de puesta en valor de la Red de caminos naturales no motorizados de Galicia.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Región de Murcia, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2015.

Pesca marítima
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro e instalación de un equipo automático de sondeo y radiosondas para la red de observación en altitud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid