Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de diciembre de 2015, Núm. 292

Sumario BOE-S-2015-292:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza en el edificio administrativo sito en calle Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 22, de Málaga" (Expediente n.º D.G. 05/2015).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de columna para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis y el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios, con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de suturas manuales para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro del refrigerio para los donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de medicamentos (Interferón Beta 1B Recombinante) con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid